Prepárate CURSOS DE CÓMPUTO FORENSE CON TEQUILA SO.

curso tequila

Hola de nuevo 😀 en la entrega de hoy te tengo algo muy especial, si te interesa cultivarte en la informática forense y vives en la República Mexicana esta información es para ti.

En entregas anteriores te hablamos de Tequila SO, la primer distribución para cómputo forense de latinoamérica, creada por talento mexicano (leer Tequila SO, primera distribución latinoamericana para computo forense). Posteriormente  pudimos hablar con el líder del proyecto Jocsan Laguna en uno de nuestros podcast en el que nos habla del proyecto y si no lo has escuchado te dejo a continuación.

Pues si te gustó el proyecto de Tequila SO prepárate, que nuestros amigos de la empresa Duriva ha armado de la mano de sus expertos,  un día de entrenamiento intensivo, a lo largo de 8 horas de capacitación en Cómputo Forense 😀 utilizando claro la herramienta Tequila SO, y las inscripciones ya están abiertas.

¿Quién puede tomar el curso?

El curso está orientado a estudiantes y profesionales de informática, criminalistas, ingenieros de sistemas, analistas forenses, administradores de seguridad, personal policial, ministerio público y cualquier interesado en investigaciones de computo forense y seguridad informática.

¿Qué me ofrece este curso?

Duriva es una empresa que cuenta con ya bastante experiencia en la educación en el área y claro que te ofrece una capacitación de alta calidad. Todos los temas serán vistos desde los fundamentos y también de forma práctica, en escenarios reales.

También Duriva incluirá el material necesario para que desarrolles el curso y adicionalmente pone a tu alcance en un Kit con el equipo físico necesario para realizar levantamientos periciales.

kit
kit2

¿Por qué tomar este curso en informática forence?

  • Son pocos los expertos en cómputo forense por lo que el campo laboral es grande.
  • Valor curricular con registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en México.
  • Los capacitadores cuentan con múltiples certificaciones internacionales en cómputo forense 😀 .
  • El taller es 100 % práctico y los temas se realizarán paso a paso en ambientes reales.
  • No se requiere un enorme conocimiento en informática ya que está diseñado para ser simple.
  • Al finalizar la capacitación tendrás acceso a la plataforma para ex alumnos, la cual te permitirá compartir conocimientos con más expertos en cómputo forense.

¡Quiero ir!

El curso se estará impartiendo en 7 estados de la República Mexicana durante el mes de Noviembre:

  • Baja California.
  • Sinaloa.
  • Aguascalientes.
  • Guerrero.
  • Chiapas.
  • Yucatán.
  • Ciudad de México.

Puedes consultar las fechas y costos en la página oficial de Duriva la cual te dejo en este link. Ahí también puedes consultar las bases para inscribirte y hacer  directamente tu preregistro 😀 .


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

APRENDE A PROGRAMAR GRATIS