EL SMARTPHONE-ROBOT (ROBOHON)

Por estos días es muy común saber que componentes puede traer un Smartphone, mucho antes de que este salga. Pero Sharp una compañía japonesa decidió cambiar esto, creo a RoBoHon un Smartphone en forma de Robot.

robohon-720x480

Este amiguito tendrá un proyector, una cámara, un micrófono, un sistema de reconocimiento facial y de voz, también tendrá incorporado en la parte trasera una pantalla LCD de 2 pulgadas; tendrá una altura de casi 20 cm y un peso de 390 gramos. Y contendrá más capacidades motrices que un típico robot de juguete, que por lo general solo se mueve hacia adelante y atrás.

Gracias a su micrófono podremos pedirle que llame a alguien por nosotros, por otro lado cuando nos llamen el con distintos sonidos nos notificara e inmediatamente se estirara para que sea más cómodo sujetarlo.

RoBoHon contara con el soporte para las redes 3G, 4G LTE, WIFI y bluetooth. Además correrá Android y mientras no lo usas para llamadas, podrá hacer que sus parpados brillen y bailara al rito de la música.

Lo más posible es que ha mediados del siguiente año esté en las tiendas de Japón y si quieres saber más sobre este proyecto Sharp estará compartiendo más información durante los siguientes meses en su página web.

Y ahora dinos ¿Qué piensas de este dispositivo?


Fuentes: Japan Times

Queremos seguir creando cursos gratuitos en nuestro canal de YouTube. Solo te pedimos tu ayuda para crecer más. Suscríbete por favor. (Cursos, talleres y charlas gratis para ti).

Gabriel Ordoñez
Colombiano. Estudiante de ingeniería en software, amante de la tecnología y de los vídeo juegos. muy curioso y fascinado de aprender algo todos los días. Twitter: @gaher1096

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas