EL SMARTPHONE-ROBOT (ROBOHON)

Por estos días es muy común saber que componentes puede traer un Smartphone, mucho antes de que este salga. Pero Sharp una compañía japonesa decidió cambiar esto, creo a RoBoHon un Smartphone en forma de Robot.

robohon-720x480

Este amiguito tendrá un proyector, una cámara, un micrófono, un sistema de reconocimiento facial y de voz, también tendrá incorporado en la parte trasera una pantalla LCD de 2 pulgadas; tendrá una altura de casi 20 cm y un peso de 390 gramos. Y contendrá más capacidades motrices que un típico robot de juguete, que por lo general solo se mueve hacia adelante y atrás.

Gracias a su micrófono podremos pedirle que llame a alguien por nosotros, por otro lado cuando nos llamen el con distintos sonidos nos notificara e inmediatamente se estirara para que sea más cómodo sujetarlo.

RoBoHon contara con el soporte para las redes 3G, 4G LTE, WIFI y bluetooth. Además correrá Android y mientras no lo usas para llamadas, podrá hacer que sus parpados brillen y bailara al rito de la música.

Lo más posible es que ha mediados del siguiente año esté en las tiendas de Japón y si quieres saber más sobre este proyecto Sharp estará compartiendo más información durante los siguientes meses en su página web.

Y ahora dinos ¿Qué piensas de este dispositivo?


Fuentes: Japan Times

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Gabriel Ordoñez
Colombiano. Estudiante de ingeniería en software, amante de la tecnología y de los vídeo juegos. muy curioso y fascinado de aprender algo todos los días.
Twitter: @gaher1096

Déjanos un comentario:

Deja un comentario