Conoce el nuevo Smart Xiaomi Mi Band 2, un SmartWatch de la marca Xiaomi

Smart Xiaomi Mi Band 2

En la actualidad es común que nuestro SmartPhone realice todo por nosotros, pero te has preguntado ¿Si es especial para cuidar de nuestra salud?

En este artículo te presentamos una nueva forma de medir cuantos pasos das, calorías consumidas, distancia recorrida y hasta controlar tus horas de sueño.

Todo esto es posible con el nuevo Reloj Smart Xiaomi Mi Band 2 el cual cuenta con Bluetooth 4.0, este aparato ha revolucionado el mercado gracias a sus múltiples funciones. Su diseño es una pulsera fácil de colocar y usar, olvídate de cargar aparatos estorbosos que no te dejan moverte con facilidad a la hora de tu rutina, a simple vista parece un reloj ordinario, pero es todo lo contrario.

Smart Xiaomi Mi Band 2

Smart Xiaomi Mi Band 2, un SmartWatch de la marca XiaomiUtiliza un puerto 2.0 para cargarlo, su batería es de 70 mAh con un tiempo de carga de 3 horas. Su modo operativo es pantalla táctil OLED de 0.42 pulgadas, es compatible con Android y IOS 7.0.

Emplea tu reloj Smart Xiaomi Mi Band 2 para contestar tus llamadas telefónicas, programar tu alarma, en tu rutina diaria como correr, nadar o a la hora de tomar una ducha, ya que es resistente al agua, al polvo, al sudor y a la corrosión. 

Otra característica interesante del Smart Xiaomi Mi Band 2 es que no se marcan tus huellas dactilares y resiste a los arañazos. Cuenta con el grado de protección  IP67, el cuales hace que sea apto para soportar la mayoría de los ambientes agresivos que se dan en la industria.

Pero te has preguntado ¿Cuál es la diferencia de sus modelos anteriores?, en esta versión trae un botón anodizado (resistente a las amenazas del medio ambiente), el cual está alineado con la pantalla y sirve para activarla automáticamente al momento de levantar tu muñeca. Es muy cómoda de llevar y solo pesa 7 gramos.

Funciones principales del Smart Xiaomi Mi Band 2

nuevo Smart Xiaomi Mi Band 2

¿Qué funciones te ofrece? Su sensor del ritmo cardíaco, el cual está integrado de un sensor óptico, que te permitirá monitorizar tu corazón gracias a por su pulsómetro de fotopletismografía digital. Cuenta con seguimiento de actividad física, aquí te menciona cuantos pasos o distancia recorrida y lo importante cuantas calorías quemaste en tu rutina. Lleva una estadística en tus horas de sueño, esto gracias a su monitorización del sueño. Por último tiene una alarma silenciosa, que hará vibrar tu reloj al momento de programarlo para una llamada o mensaje que recibas de tu teléfono.

¿Donde comprar el Smart Xiaomi Mi Band 2?

Sin duda es un aparato que todos necesitamos por su practicidad y su elegante diseño en varios colores de bandas de silicona, las cuales puedes cambiar libremente y son hipoalergénicas. El Reloj Smart Xiaomi Mi Band 2 lo podemos encontrar en preventa actualmente en la tienda de igogo, cuenta con un precio de 40.99USD, unos 788 pesos mexicanos. El equipo puede estar en tus manos a mediados del próximo mes. Puedes hacer clic aquí para ir a la tienda y ver le producto, también puedes aprovechar este cupón de descuento “xmmb2”. 😉

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario