Sitios para obtener gratis y legalmente software de pago.

Saber que existe y puedes obtener software gratis siempre suena atractivo. Pero si te ofrecen la oportunidad de obtener gratuitamente aplicaciones que son de pago, más llamativa luce la propuesta. Peros si a todo esto sumamos que existen formas totalmente para obtener software gratis que originalmente es de pago, puede sonar hasta cierto grado incrédulo.

Todo esto existe y hay portales dedicados a recopilarlas a diario, para ofrecernos las más interesantes novedades disponibles. Aquí te muestro las principales alternativas para obtener gratuita y legalmente software comercial.

Shareware On Sale

Este sitio actualizado a diario nos muestra ofertas de software para Windows y Android. Principalmente podrás encontrar generosos descuentos, pero cuentan con una sección dedicada para aquellos que son ofrecidos totalmente gratis. Como estas ofertas son temporales, en la ficha de cada programa podrás encontrar una cuenta regresiva que indica hasta cuándo sigue vigente.

Para navegar entre las opciones listadas, puedes aplicar filtros según la fecha de publicación, por popularidad o por sistema operativo.

Sitio: Sharewareonsale

Tickcoupon Giveaway

Al igual que el sitio anterior este funciona de forma similar. Se dedica a listar ofertas de software para Windows, Mac y móviles.

Para facilitar tus búsquedas, además de poder navegar entre los últimos programas añadidos y aplicar filtros según tu sistema operativo, puedes revisar su índice por categorías, las cuales contemplan software dedicado al audio, video, finanzas, fotografía, educación, productividad, desarrollo y otras más.

Sitio: Tickcoupon Giveaway

Net-Load

Otro de los sitios dedicados a recopilar este tipo de ofertas. Junto con su selección de aplicaciones para Windows, Mac, iOS y Android, también cuentan apartado dedicado a los eBooks ofrecidos bajo esta modalidad.

Sitio: Net-Load

Download.hr

Aquí esta otro sitio el cual recopila software para Windows, Mac, iOS y Android. Además, cuenta con un apartado especial dedicado a los juegos de PC.

Cada programa cuenta con su ficha técnica con su descripción y principales características. También señalan la fecha de expiración de las ofertas y las limitaciones con las que cuentan las aplicaciones ofrecidas bajo esta modalidad, que por lo general guardan relación con el soporte oficial y el acceso a actualizaciones.

Sitio: Download.hr

BitsDuJour

Esta es una opción más en la que podrás encontrar a diario listadas ofertas para obtener gratuitamente software para iOS, Mac y Windows. También cuentan con una sección dedicada a eBooks que se ofrecen de forma gratuita y otra en la que presentan ofertas exclusivas del sitio.

En su portada exhiben también ofertas próximas a entrar en vigencia, para que estés al tanto para su descarga.

Sitio: BitsDuJour

Giveaway Of The Day

Y esta es uno de los sitios con más tiempo en la red ofreciendo este servicio, esta es la única que ofrece navegación en español.

Las ofertas listadas se clasifican en software para Windows, juegos para PC y apps para iOS y Android.

A pesar de lo llamativa que es esta opción, reportes de seguridad han señalado que algunas de las descargas ofrecidas por este portal traen consigo software no deseado y sospechoso de contener virus. Por lo mismo, recomendamos utilizar esta (y todas las otras opciones mencionadas) idealmente si tienes las competencias necesarias para lidiar con esto, con cuidado y bajo tu propia responsabilidad.

Sitio: Giveaway Of The Day

Estos sitios están activos todo el tiempo, por lo tanto puedes acceder cuando tú gustes para descargar de aplicaciones que ofrecen gratuitamente. Como se trata de ofertas fortuitas, vigentes por un tiempo limitado, aplica la premisa de “Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente”.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Ernesto Mota

Ernesto Mota

Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

También te podría gustar...