Recupere los datos eliminados con la nueva herramienta de recuperación de archivos de Windows de Microsoft

Microsoft ha lanzado una nueva aplicación de recuperación de datos que se puede utilizar para recuperar archivos que se han eliminado o recuperar documentos de unidades formateadas o dañadas.

Windows File Recovery es una aplicación gratuita en la tienda de Microsoft que se puede usar para recuperar datos perdidos por varias razones. La herramienta de línea de comandos se puede utilizar para recuperar datos de discos duros locales, así como medios extraíbles, como unidades USB y tarjetas de memoria.

Se trata de una herramienta de línea de comandos en lugar de una aplicación nativa de Windows, por lo tanto la recuperación de archivos de Windows no será del gusto de todos. Antes, para aquellos a quienes no les importa arremangarse y ensuciarse las manos, proporciona un medio para recuperar archivos de unidades formateadas NTFS, FAT, exFAT y ReFS.

En la lista de la tienda de aplicaciones, Microsoft describe la aplicación de la siguiente manera:

¿Accidentalmente borraste un archivo importante? ¿Limpiaste tu disco duro? ¿No estás seguro de qué hacer con los datos dañados? Windows File Recovery puede ayudarlo a recuperar sus datos personales.

Para fotos, documentos, videos y más, Windows File Recovery admite muchos tipos de archivos para ayudar a garantizar que sus datos no se pierdan permanentemente.

Para recuperar archivos de una cámara o tarjeta SD Prueba el modo Firma, que se expande más allá de la recuperación NTFS y satisface las necesidades de su dispositivo de almacenamiento. Deje que esta aplicación sea su primera opción para ayudarte a encontrar lo que necesita de su disco duro, SSD, unidad USB o tarjetas de memoria.

Puede descargar Windows File Recovery aquí , y hay más información sobre la aplicación disponible en el sitio de soporte de Microsoft .


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Ernesto Mota

Ernesto Mota

Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

También te podría gustar...

APRENDE A PROGRAMAR GRATIS Y CON CERTIFICADO.