Razer fabrica un nuevo tipo de mascarilla para la era post-Covid.

Razer lanzara a la venta un nuevo modelo de mascarilla inteligente que contara con ventiladores y luces LED RGB que se utilizaran para la era post-COVID.

Razer ha sacado a producción un nuevo diseño de mascarilla inteligente reutilizable N95 basándose en el concepto que revelaron anteriormente en el mes de enero de este año. Project Hazel es el nombre de este nuevo diseño, el cual incluye consigo mismo ventiladores, luces LED RGB y proyección de la voz. Así como a su vez es transparente para la fácil vista de las expresiones.

El propósito de incluir las luces LED integradas en los ventiladores es con el fin de aumentar la luminosidad y ser capaz de ver la boca cuando estemos en un lugar con escasa luz. Así como el propósito de los ventiladores es el mantener un cierto nivel de circulación en la parte interna de la mascarilla, que a su vez son los encargados de amplificar el tono de voz.

El CEO de la compañía Min-Liang Tan declaro en una entrevista para Yahoo Finance que ¨La idea es lograr desarrollar mejor las mascarillas en un mundo post-pandémico. Las mascarillas seguirán siendo relevantes aun después de que las vacunas sean aplicadas en todo el mundo y es por eso que hemos decidido seguir adelante y hacer realidad la mascarilla inteligente¨.

Puede parecer que la mascarilla trae consigo mismo mucha tecnología, pero Razer aseguro que no será pesada y será muy cómoda de utilizar. Además de que esta mascarilla cuenta con la opción de poder ajustar las tiras que van alrededor de las orejas.

Aunque aún no se tenga información exacta del precio y la accesibilidad que pueda tener la mascarilla inteligente, ya que aún necesitan tener la aprobación de las diferentes entidades regulatorias de salud en las distintas regiones de donde se distribuirán para su compra.

La era post-COVID se acerca cada día mas con la aplicación de las vacunas para la prevención del COVID en las distintas partes del mundo, y es un hecho el que se tendrá que seguir implementando el uso de cubre bocas los cuales pueden llegar a ser molestos algunas veces. Con la implementación de estos cubre bocas inteligentes serán más cómodos para la población en general y una nueva innovación para la era post-COVID que se acerca.

mimi
Soy de ciudad Acuña Coahuila, estudio Ingeniería Mecatrónica en el Instituto Tecnologico Superior de Acuña, bailarina en la compañia de danza folklorica Yumari, voluntaria en el departamento de Juventud en la Cruz Roja Mexicana de mi ciudad y una amante de la tecnología. Anything is possible.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas