¿Qué tan grande es el corazón de una ballena azul?

Qué tan grande es el corazón de una ballena azul

La ballena azul es el animal más grande de la tierra que conocemos hasta el momento, con 27 metros de longitud y 120 toneladas de peso se gana este lugar. ¿Te puedes imaginar qué tan grande es el corazón de esta ballena? No pierdas en tiempo, aquí lo tienes.

El corazón de una ballena azul mide 1,5 x 1,2 x 1,2 metros y pesa 180 kilos. A la ballena le servía para bombear 220 litros de sangre por pulsación y fue necesario de cuatro personas empujando a la vez para extraerlo de una ballena muerta.

El video que acabamos de ver es parte del documental Big Blue Live que han preparado juntas la PBS (televisión pública de los Estados Unidos) y la BBC (televisión pública del Reino Unido). Constara de tres episodios y se transmitirán entre el 31 de agosto y el 2 de setiembre, y pueden ser vistos vía ‘streaming’ a través de Internet. Una historia que busca ser un aliento a los esfuerzos de conservación a nivel global.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.