Netflix estrena web y puedes ver gratis algunas de sus series y peliculas sin registrarte

Netflix abre parte de catálogo en forma gratuita y puedes verlas sin registrarte. Se trata de una nueva web promocional en la que podemos ver series como Stranger Things gratis directamente desde cualquier navegador.

La dirección es netflix.com/es/watch-free y esta sección ha sido bautizada simplemente como «Netflix gratis«. De momento cuenta con una decena de opciones a elegir para que los potenciales clientes prueben un bocado de los originales de la plataforma.

El contenido disponible irá cambiando constantemente

Netflix explica que las series y películas gratuitas irán rotando para que «puedas descubrir sus títulos», así que los que quieran aprovechar las películas y series gratis, preferiblemente no deberán esperar demasiado antes de que las cambien.

En el caso de las series, las disponibles de momento incluyen solo el primer episodio, por lo que ahí estaría el mayor enganche para convencer a algún usuario de hacerse con su cuenta para continuar la experiencia.

Al momento de la publicación de este artículo la lista de contenido disponible incluye:

• ‘Stranger Things‘ – Primer episodio de la primera temporada
• ‘Misterio a bordo – Película completa
• ‘Élite‘ – Primer episodio de la primera temporada
• ‘Bebé Jefazo – Vuelta al curro’ – Primer episodio de la primera temporada
• ‘A ciegas‘ – Película completa
• ‘Así nos ven‘ – Un episodio de los cuatro de la miniserie
• ‘El amor es ciego‘ – Primer episodio de la primera temporada
• ‘Los dos papas‘ – Película completa
• ‘Nuestro planeta‘ – Primer episodio de la primera temporada
• ‘Grace & Frankie‘ – Primer episodio de la primera temporada

Todo está disponible en versión HD solo desde la versión web.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Ernesto Mota

Ernesto Mota

Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

También te podría gustar...