¿Eres Nerd? o ¿Eres Geek? ¿De que lado estás?

NERD VS GEEKGeekVSNerdAW

Los terminos Geek y Nerd han sido muy utilizados en estos días en la sociedad, convirtiéndose en etiquetas para la gente. Incluso se llega a pensar que estos 2 son iguales. Si de algo estamos seguros es que estos términos no son lo mismo y cada uno interpreta cosas diferentes. ¿Tú de que lado estás?

Soy un Nerd…

NEEEERRRRRDEl termino nerd se utiliza de forma peyorativa. Este tipo de personas gustan de realizar actividades relacionadas con el comic, el cine y los juegos de rol, y generalmente son apasionados de las temáticas científico-tecnológicas, así como con la literatura de ciencia ficción o la fantasía literaria. Como nerd debes ser poco atractivo, alejado de la sociedad, tímido y con gustos poco aceptados en la sociedad. Está orientado en los logros, y centra sus esfuerzos en la adquisición de conocimientos y habilidades sobre curiosidades y objetos de interés. Existen Nerds muy famosos, entre ellos Bill Gates y Steve Jobs.

NEEERDAW

Soy un Geek…

geekEstamos rodeados de geeks. Pueden gustar o desagradar. Es imposible explicar en pocas palabras qué es exactamente un geek. La palabra, originariamente, se refiere a ciertos personajes que arrancaban las cabezas a los pollos de un mordisco. No hay realmente un consenso, una definición establecida. Todo el mundo coincide vagamente en que es gente con determinadas aptitudes tecnológicas, un don que tiene su contrapeso en ciertas dificultades a la hora de entablar y mantener relaciones sociales. Los geeks tienen grandes amigos a los que nunca les han visto el rostro, pero con los que ‘chatean‘ e intercambian emails diariamente. Y muchas de sus relaciones del mundo offline, nacieron de esta manera dentro de la Red. Este término se utiliza para etiquetar a una persona fascinada por objetos relacionados a la tecnología y la informática.

geek-evolucionaw

Geeks vs Nerds ¿Quien ganaria?

Como no encontré una manera coherente que demostrara quien de los 2 es mejor, me di a la tarea de buscar un duelo entre estos 2, y que mejor que una gran batalla de RAP!. ¿Quien ganara?

“Link del video: Aquí”

 

 

 

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Néstor Espinoza on EmailNéstor Espinoza on FacebookNéstor Espinoza on InstagramNéstor Espinoza on Twitter
Néstor Espinoza
¡SI! Yo soy Tesla-Boy. Técnico en Electromecánica Industrial. Estudiante Ing. Mecatrónica. CDMX México. Malhablado, amante de la cerveza y trabajador. Estoy seguro que las mejores decisiones de mi vida han sido porque jamás he dicho que no a las iniciativas e ideas donde me incluyen.
“Dile que sí, aunque te estés muriendo de miedo, aunque después te arrepientas, porque de todos modos te vas a arrepentir toda la vida si le contestas que no”

Déjanos un comentario:

Deja un comentario