myCompiler, una web donde puedes practicar 16 lenguajes de programación sin instalar nada.

En la actualidad existen muchas herramientas que ayudan al programador a mejorar su productividad, pero nada como los compiladores en línea que te permiten ejecutar código sin instalar nada en tu computadora.

En este ramo, tenemos a myCompiler, un sitio web que te ofrece la posibilidad de practicar hasta 16 lenguajes de programación en un mismo lugar.

myCompiler es una herramienta muy simple, no requiere registro y el usuario únicamente debe seleccionar el lenguaje a probar para comenzar. Después de seleccionar el lenguaje, aparece un gran campo de texto para escribir el código deseado.


Tal vez te interese:


Las variables de entrada pueden ser definidas en una segunda pestaña y en la última se verán los resultados.

Por ejemplo, podemos agregar el código de un programa que suma dos números, en la segunda pestaña podemos agregar los números que queremos sumar y en la tercera pestaña podemos ver el resultado.

El sistema está diseñado para probar pequeñas piezas de código, programas simples que no dependen de otras estructuras, por ejemplo, funciones básicas que te ayudan a entender la diferencia entre Python y Java, o para iniciar un nuevo lenguaje.

Pero, por supuesto, este programa no sustituirá ningún compilador dedicado como Visual Studio o Atom.

La herramienta es compatible con NodeJS, Python, Ruby, Go, C, C ++, Java, C #, PHP, Bash, Lua, R, D, Perl, Clojure y ensamblador, por lo que puede ser una buena para desarrolladores principiantes.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...