Pulseras inteligentes para monitorear tu vida diaria.

En los tiempos actuales, un deportista debe poseer habilidades, aprovecharlas y ser constante. La constancia y el esfuerzo son dos factores claves que deben de poseer aquellos deportistas que desean destacar en alguna disciplina. Pero cabe aclarar que no son los factores únicos que marcan la diferencia entre el éxito del fracaso. El diseño de una buena estrategia siempre será fundamental.

Una estrategia deportiva es fundamental en el desarrollo de las competiciones. Pero lo que sí es nuevo en el mundo del deporte, y cada vez más recurrente, es un nuevo factor que indudablemente ayuda a conseguir el resultado deseado y este es el análisis de datos.

Las pulseras inteligentes ayudan a los deportistas.

Para obtener los datos, los deportistas y entrenadores están utilizando gadgets y nuevas herramientas tecnológicas, como el aprendizaje automático, la inteligencia artificial y el big data, toda esta tecnología se encarga de capturar datos y analizarlos.

La captura y procesamiento de estos datos está marcando la diferencia entre una victoria y una derrota. Estamos presenciando un parteaguas en el ámbito deportivo, podemos decir que estamos presenciando el nacimiento de los tecno – deportistas, esto se convierte en un factor importante para atraer la atención de millones de personas. Hay una nueva generación de espectadores que demandan un nuevo tipo de experiencia deportiva. Una manera de satisfacerlas es ofreciendo más información y estadísticas en tiempo real.

Para los nuevos deportistas, es una oportunidad crucial proporcionar datos en los que se pueda basar el análisis de rendición para mejorar la participación.

Pulseras inteligentes para todo tipo de publico.

Quizá todo esto suene que es aplicable a deportistas de alto rendimiento, o deportistas famosos, pero déjame decirte que, esto ya es aplicable a cualquier deportista, desde el aficionado hasta el de alto rendimiento, cuidar la salud es base en todo deportista y para cuidar tu salud existen gadgets que podemos conseguir muy fácilmente y por costos muy bajos, es más, hasta para el abuelo, cuando hace sus caminatas matutinas, monitorear su signos es importante y para ello existen los monitores de actividad.

Cada vez existen más monitores de actividad y pulseras fitness en el mercado, y por lo mismo, hace más complicado elegir entre los mejores. Amazon cuenta con una amplia lista de gadgets desde pulsera fitness para hacer un seguimiento de tus pasos y actividad diaria hasta un reloj GPS con múltiples características.

Este abanico de posibilidades nos permite elegir entre los mejores, los adecuados, los necesarios, incluso poder elegir entre el precio más adecuado a nuestras posibilidades. Pero antes de comprarlo, debemos de considerar ciertos factores.

Factores a tomar en cuenta a la hora de comprar pulseras inteligentes.

  1. Estos gadgets no solo controlar tus pasos. La mayoría de estos dispositivos cuentan con funciones mucho más avanzadas y podrás controlar a detalle la actividad de tu vida diaria, esto a través de las aplicaciones instaladas en tu smartphone. Los smartphones de última generación cuentan con acelerómetro y giroscopio para registrar todos tus movimientos incluso monitorear tu sueño.
  2. Opciones avanzadas: Los dispositivos de mejor diseño, incluyen altímetro, modos para controlar el consumo de agua y comida, GPS y sensores de ritmo cardíaco.
  3. ¿Cuánto debes invertir en un monitor de actividad?, Existen diferentes precios para estos dispositivos pero la mayoría oscila entre los 500 y 3000 pesos, pero los hay más baratos y más caros, el gasto que quieras realizar dependerá de las funcionalidades que quieres que tenga el dispositivo.
  4. Dispositivo que va siempre con nosotros. Hay que valorar el tamaño, diseño, comodidad.
  5. Duración de la batería, el tiempo de la batería es muy importante, ya que es un dispositivo que tendrá que estar activo todo el tiempo, que sea resistente al agua y tomar en cuenta que disponga de aplicaciones para iOS y Android con soporte bluetooth.
  6. Para los que practican crossfit deberá de considerarse que el monitor de actividad pueda controlar una gran variedad de ejercicios. En el crossfit se cambia mucho de ejercicio y se hace imprescindible medir la intensidad del mismo.

Tomando en cuenta todos estos factores ya podremos elegir entre el que más se adapte a nuestra actividad y para ello que mejor que darnos una vuelta por Amazon donde podremos elegir entre la gran variedad de monitores que nos ofrecen, por ejemplo:

Xiaomi Mi Band 4 Nacional

Que cuenta con una pantalla AMOLED a color, de 0.95 pulgadas, Resolución 240 x 120 píxeles, Tecnología 2.5D, 400 nits, compatible con Android 4.4, iOS 9.0 o superior – Bluetooth 5.0

  • Podómetro, Contador de pasos, Monitoreo de Salud, Sensor de aceleración de tres ejes + giroscopio de tres ejes, Sensor de ritmo cardíaco, PPG de desarrollo propio, Sensor de control de desgaste capacitivo
  • Impermeable IP67, Resistencia al agua,puede sumergirse hasta una profundidad de 50 metros. Pronostico del Tiempo
  • Reloj de alarma, Marcación preestablecida, Marcado de reemplazo personalizado, bloqueo de pantalla, temporizador, cuenta regresiva, alarma de teléfono móvil, recordatorio de llamada, recordatorio de SMS, recordatorio del calendario

El precio de este dispositivo es muy cómodo para todas las funcionalidades que nos presenta, tan solo $882.72 con envío gratis

El la sección de monitores de actividad de Amazon podrás encontrar una gran variedad de ellos, seguro encontraras uno que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

¿Eres una persona que practica ejercicio? Porque no te das una vuelta por Amazon y checas la gran variedad de monitores con los que cuenta, seguro y más de uno te agradara.

Articulos relacionados:
Descuentos hasta el 70% - GeekBuying.com Aplica principalmente para teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, de
Las casas inteligentes o domóticas son términos que se han dado a conocer poco a
Eres de las personas que les gusta llevar todos sus apuntes o pendientes en una
Cada vez está más cerca el mes de diciembre, y como pasa todos los años,
No es la primera vez que hablamos de las increíbles promociones que nos trae consecutivamente la
El mundo esta lleno de cosas extrañas y la tecnología es la excepción, así que
Como lo hemos mencionado en artículos anteriores, tiendas en línea de productos chinos, como GearBest,
Ya se está volviendo algo común mostrarles las ofertas que encontramos en tiendas en línea,
Canal en Telegram de Azul Web

Te recomendamos seguirnos en nuestras redes para estar al tanto de noticias, cursos gratuitos y memes: Clic aquí para seguirnos en Facebook | Clic aquí para seguirnos en Instagram | Clic aquí para seguirnos en YouTube.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.

Ernesto Mota on EmailErnesto Mota on FacebookErnesto Mota on LinkedinErnesto Mota on Twitter
Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

LO MAS HOT DE AZUL WEB