Microsoft lanza Visual Studio Online, un editor de código en línea.

Microsoft anunció el lanzamiento privado de Visual Studio Online , un editor de códigos en línea que la compañía está posicionando como un compañero de Visual Studio. y Visual Studio Code.

El servicio se basa en el Visual Studio Code, el popular editor de código de escritorio gratuito y de código abierto de Microsoft. Esto significa que Visual Studio Online también admitirá todas las extensiones que están actualmente disponibles para Visual Studio Code, así como características populares como las áreas de trabajo de Visual Studio Code. El soporte para IntelliCode , la herramienta de Microsoft para el desarrollo asistido por inteligencia artificial que se hizo disponible en la actualidad , también está integrado.

El énfasis aquí está en que Visual Studio Online es un “compañero”. No está pensado para convertirse en el entorno predeterminado de un desarrollador, sino en una forma de hacer una edición rápida, revisar una solicitud de extracción o unirse a una sesión de Live Share.

Y si crees que el nombre de Visual Studio Online suena familiar, es porque Microsoft en realidad está reciclando este nombre. No hace mucho tiempo, Visual Studio Online era el centro de Microsoft para todas las cosas DevOps, antes de que DevOps fuera una palabra de moda. El año pasado, la compañía lo cambió a Azure DevOps, dejando el nombre abierto para otros usos. Francamente, dado el nombre, muchas personas probablemente siempre asumieron que Visual Studio Online era una versión basada en la web del entorno de desarrollo integrado, pero luego se decepcionó de que no lo fuera.

Vale la pena señalar que si no desea esperar a que Microsoft abra la vista previa privada a más usuarios, también hay nuevas empresas como Coder que pueden proporcionarle un entorno de código de Visual Studio remoto.

Articulos relacionados:
¡Esta es una oportunidad de oro! Canadá busca desarrolladores mexicanos por 92 mil pesos al mes. Canadá ofrece
En la actualidad existen muchas herramientas que ayudan al programador a mejorar su productividad, pero
En los albores de la informática, los únicos lenguajes que existían eran el lenguaje máquina
Varios de los grandes representantes del mercado tecnológico como Elon Musk o Mark Zuckerberg han
Hace un poco más de 2 años Mozilla nos mostró Firefox Quantum, que funcionaba más
La mayoría de desarrollares escucha música mientras programan, y no solo ellos, de acuerdo a
En los últimos años, cada vez se oye más el término «bot«. Su uso es
Gratuita, sin profesores, sin libros, abierto 24/7. 42 Madrid es un nuevo tipo de escuela

Último mes de promoción para obtener tu descuento en Azul School. Como ya lo hemos comentado anteriormente, en enero...

Publicado por Azul Web en Martes, 22 de octubre de 2019

Canal en Telegram de Azul Web

Te recomendamos seguirnos en nuestras redes para estar al tanto de noticias, cursos gratuitos y memes: Clic aquí para seguirnos en Facebook | Clic aquí para seguirnos en Instagram | Clic aquí para seguirnos en YouTube.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.

Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

LO MAS HOT DE AZUL WEB

APRENDE A PROGRAMAR (DA CLIC AQUÍ)