Microsoft lanza Visual Studio Online, un editor de código en línea.

Microsoft anunció el lanzamiento privado de Visual Studio Online , un editor de códigos en línea que la compañía está posicionando como un compañero de Visual Studio. y Visual Studio Code.

El servicio se basa en el Visual Studio Code, el popular editor de código de escritorio gratuito y de código abierto de Microsoft. Esto significa que Visual Studio Online también admitirá todas las extensiones que están actualmente disponibles para Visual Studio Code, así como características populares como las áreas de trabajo de Visual Studio Code. El soporte para IntelliCode , la herramienta de Microsoft para el desarrollo asistido por inteligencia artificial que se hizo disponible en la actualidad , también está integrado.

El énfasis aquí está en que Visual Studio Online es un “compañero”. No está pensado para convertirse en el entorno predeterminado de un desarrollador, sino en una forma de hacer una edición rápida, revisar una solicitud de extracción o unirse a una sesión de Live Share.

Y si crees que el nombre de Visual Studio Online suena familiar, es porque Microsoft en realidad está reciclando este nombre. No hace mucho tiempo, Visual Studio Online era el centro de Microsoft para todas las cosas DevOps, antes de que DevOps fuera una palabra de moda. El año pasado, la compañía lo cambió a Azure DevOps, dejando el nombre abierto para otros usos. Francamente, dado el nombre, muchas personas probablemente siempre asumieron que Visual Studio Online era una versión basada en la web del entorno de desarrollo integrado, pero luego se decepcionó de que no lo fuera.

Vale la pena señalar que si no desea esperar a que Microsoft abra la vista previa privada a más usuarios, también hay nuevas empresas como Coder que pueden proporcionarle un entorno de código de Visual Studio remoto.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

APRENDE A PROGRAMAR DE MANERA PROFESIONAL