Microsoft lanza React Native para Windows.


Microsoft anunció un nuevo proyecto de código abierto para los desarrolladores React Native que desean apuntar a Windows. “React Native for Windows”, como se llama, sorprendentemente, el proyecto, está destinado a ser una nueva implementación “orientada al rendimiento” de React para Windows bajo la licencia MIT.

Ser capaz de apuntar a Windows utilizando React Native , un marco para el desarrollo multiplataforma que surgió de Facebook, no es nuevo. El marco, que permite a los desarrolladores escribir su código en JavaScript y luego ejecutarlo en Android e iOS, ya cuenta con complementos y extensiones para apuntar a Windows y macOS .

Con React Native para Windows, Microsoft está reimplementando React Native y reescribiendo muchos componentes en C ++ para obtener el máximo rendimiento. Permite a los desarrolladores apuntar a cualquier dispositivo con Windows 10, incluyendo PC, tabletas, Xbox, dispositivos de realidad mixta y más. Con Microsoft respaldando el proyecto, estos desarrolladores ahora podrán ofrecer a sus usuarios aplicaciones más rápidas y fluidas.

El proyecto de Microsoft ahora está disponible en GitHub y está listo para que lo prueben los desarrolladores, y en un futuro próximo habrá versiones más avanzadas.

Queremos seguir creando cursos gratuitos en nuestro canal de YouTube. Solo te pedimos tu ayuda para crecer más. Suscríbete por favor. (Cursos, talleres y charlas gratis para ti).

Angel Sanchezhttps://www.azulweb.net
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas