Microsoft lanza React Native para Windows.

Microsoft anunció un nuevo proyecto de código abierto para los desarrolladores React Native que desean apuntar a Windows. “React Native for Windows”, como se llama, sorprendentemente, el proyecto, está destinado a ser una nueva implementación “orientada al rendimiento” de React para Windows bajo la licencia MIT.

Ser capaz de apuntar a Windows utilizando React Native , un marco para el desarrollo multiplataforma que surgió de Facebook, no es nuevo. El marco, que permite a los desarrolladores escribir su código en JavaScript y luego ejecutarlo en Android e iOS, ya cuenta con complementos y extensiones para apuntar a Windows y macOS .

Con React Native para Windows, Microsoft está reimplementando React Native y reescribiendo muchos componentes en C ++ para obtener el máximo rendimiento. Permite a los desarrolladores apuntar a cualquier dispositivo con Windows 10, incluyendo PC, tabletas, Xbox, dispositivos de realidad mixta y más. Con Microsoft respaldando el proyecto, estos desarrolladores ahora podrán ofrecer a sus usuarios aplicaciones más rápidas y fluidas.

El proyecto de Microsoft ahora está disponible en GitHub y está listo para que lo prueben los desarrolladores, y en un futuro próximo habrá versiones más avanzadas.

  Todo lo que necesitas para ser un dios en programar scripts en Bash / Linux. Webs y canales de YouTube.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web

Danos un like y disfruta de cursos gratis, noticias tech y memes. Chingo mi madre si no te gusta el contenido.

(Disculpa por el pop up)