Microsoft lanza React Native para Windows.

Microsoft anunció un nuevo proyecto de código abierto para los desarrolladores React Native que desean apuntar a Windows. “React Native for Windows”, como se llama, sorprendentemente, el proyecto, está destinado a ser una nueva implementación “orientada al rendimiento” de React para Windows bajo la licencia MIT.

Ser capaz de apuntar a Windows utilizando React Native , un marco para el desarrollo multiplataforma que surgió de Facebook, no es nuevo. El marco, que permite a los desarrolladores escribir su código en JavaScript y luego ejecutarlo en Android e iOS, ya cuenta con complementos y extensiones para apuntar a Windows y macOS .

Con React Native para Windows, Microsoft está reimplementando React Native y reescribiendo muchos componentes en C ++ para obtener el máximo rendimiento. Permite a los desarrolladores apuntar a cualquier dispositivo con Windows 10, incluyendo PC, tabletas, Xbox, dispositivos de realidad mixta y más. Con Microsoft respaldando el proyecto, estos desarrolladores ahora podrán ofrecer a sus usuarios aplicaciones más rápidas y fluidas.

El proyecto de Microsoft ahora está disponible en GitHub y está listo para que lo prueben los desarrolladores, y en un futuro próximo habrá versiones más avanzadas.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

APRENDE A PROGRAMAR DE MANERA PROFESIONAL