Esto es lo que sucede si combinas dos imágenes con el uso de Redes Neuronales. ¡El resultado es increíble!

combinas dos imágenes con el uso de Redes Neuronales

En nuestro articulo anterior titulado «Profundizando en las Redes Neuronales de Google» hablamos un poco sobre esta Técnica. Inceptionism es realizado con una red neuronal misma que se desarrolla en distintas capas que juntas pueden analizar diferentes formas relacionadas con objetos de nuestro mundo logrando así reconocer una cierta cantidad de ellos en cualquier imagen. Las aplicaciones que se le puede dar a esta herramienta pueden ser distintas, desde el reconocimiento facial hasta el análisis completo de todos los objetos dentro de un paisaje.

Algunos usuarios del sitio Ostagram de Rusia han hecho de Inceptionism todo un arte combinando dos imágenes logrando una sola imagen increible.

Las imágenes son posibles gracias a un software llamado DeepDream, que encuentra y mejora los patrones en imágenes por un proceso conocido como Algorithmic Pareidolia (Pareidolia Algorítmica). Fue iniciado por Google y fue originalmente el nombre clave de Inception (Origen) después de la película del mismo nombre. Y mirando a estas fotos, es fácil ver por qué.

Inceptionism1 Inceptionism2 Inceptionism3 Inceptionism4 Inceptionism5 Inceptionism6 Inceptionism7 Inceptionism8 Inceptionism9 Inceptionism10 Inceptionism11 Inceptionism12 Inceptionism13 Inceptionism14 Inceptionism15 Inceptionism16 Inceptionism17 Inceptionism18 Inceptionism19 Inceptionism20 Inceptionism21 Inceptionism22 Inceptionism23 Inceptionism24


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.