Lenovo K5 Note y CUBE iWork8, dos equipos con súper descuento en GearBest

Lenovo K5 Note

Como ya lo hemos comentado anteriormente en otros artículos, GearBest es una de las tiendas en linea, de productos Geek y chinos, más confiable que existen actualmente 😉 . El día de hoy nos ofrece dos excelentes promociones que podemos disfrutar hasta el 25 de julio. Esta promociones son sobre el SmartPhone Lenovo K5 que cuenta con un cupón de descuento y la Tableta CUBE iWork8 que se encuentra en una promoción especial.

Lenovo K5 Note

Lenovo K5

Lenovo K5 Note

Lenovo, empresa muy conocida por sus equipos de sobremesa, también se encuentra en otros mercados con diferentes equipos, como lo son tabletas y SmartPhones. A inicios de este año Lenovo presento su SmartPhone Lenovo K4 mismo que fuera sustituido por el Lenovo K5 solo tres semanas después de ser anunciado el k4.

Una de las cosas que mas sobresale del Lenovo K5 Note el cambio de procesador, del MT6753 de MediaTek por el P10. Un procesador más avanzado y que la compañía taiwanesa quiere imponer como su modelo de referencia para los SmartPhones de gama media. Y esta no es la única novedad: su cuerpo también cambia y abandona el plástico para enfundarse metal y competir así con otro terminal chino muy popular en este rango de precios: el Xiaomi Redmi Note 3.

 

Características del Lenovo K5 Note

  • Pantalla IPS de 5,5 pulgadas FullHD (1920×1080)
  • Procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos a 1,8 GHz
  • GPU Mali T860
  • 3GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable a 128GB mediante microSD
  • Cámara principal de 13MP con Autofoco de detección de fase y flash de doble tono
  • Cámara frontal de 8MP
  • Batería de 3.500 mAh
  • DualSIM, Sensor de huellas
  • Altavoz de 1,5W con soporte para Dolby Atmos
  • Vibe UI sobre Android 5.1 Lollipop

Link: Ver equipo Lenovo K5 Note (Usar cupón: “K5NES” para obtener el descuento )

CUBE iWork8

CUBE iWork8

Ya les hemos hablado de esta tableta anteriormente en nuestro articulo Cuatro tabletas que puedes comprar por menos de $80 USD. Las tablets con Windows hasta hace muy poco tiempo eran muy difíciles de encontrar en el mercado, sin embargo cada vez son mucho más comunes y económicas, dos puntos que son posibles gracias a que ahora las licencias de Windows son gratis en la mayoría de los casos.

La última tablet de la que tenemos constancia que cuenta con este sistema operativo es la Cube iWork i8 Ultimate, una tablet bastante interesante a nivel dehardware y con un precio de únicamente de $79 USD. ¡Actualmente solo quedan 122 piezas disponibles!

 

Cuenta con Sistema Operativo WIndows 10, un procesador Intel Atom X5-Z8300 y chip de video Intel HD Graphic(Gen8). La cámara frontal y trasera cuentan con 2MP. Cuenta con 2GB de ram y memoria expandible hasta 32GB.

Link: Ver equipoCUBE iWork8 Air (Actualmente solo quedan 122 piezas disponibles)

Espero que estas ofertas les sean útil. ¿Ya probaron uno de estos equipos? ¿Que les parece? ¿Les gustaría que habláramos de algún equipo en especial? Déjanos tus comentarios, con gusto los leemos y discutimos cualquier tema que desees. 😀


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

APRENDE A PROGRAMAR GRATIS