Tres promociones de Igogo que no puedes dejar pasar: Cubo iWork 10, Vernee Apollo Lite y UMI Touch

Tres promociones de Igogo

Parece que este fin de semana esta lleno de promociones. Igogo, empresa incluida en la lista de las mejores tiendas en linea (de productos chinos) que existen actualmente, cuenta con tres grandes promociones que no puedes dejar pasar. Dentro de estas se encuentra la tableta Cubo iWork 10, y dos SmartPhones: Vernee Apolo Lite y UMI Touch.

Estos equipos cuentan con un descuento que va desde el 33% hasta un 54%. Y dos de estos cuentan con envió gratis. Sin mas interrupciones; les platico un poco de cada uno. Al final de cada parte les colocare un enlace a la tienda donde podrán ver de una forma mas detallada las características de cada equipo.

UMI Touch y su diseño impecable.

UMI Touch

Sin duda el diseño de UMI Touch es una de las cosas que más hay que destacar de este equipo, su diseño está basado en los dictados de la proporción áurea, venerada en la cultura a lo largo de la historia y considerada la proporción perfecta para conseguir armonía y belleza.

El UMI Touch es un smartphone de gran tamaño, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas resolución FullHD 1.080p con cristal 2.5D Arco Corning Gorilla Glass 3 que deja la densidad en los 400 píxeles por pulgada para asegurar una buena experiencia de usuario.

Dentro del corazón del UMI Touch tenemos un chipset MediaTek MT6753 con procesador de ocho núcleos Cortex-A53 a 1.5 GHz, soporte para 64 bits y GPU ARM Mali-T720. Todo esto con ayuda de 3GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, que como es habitual es posible expandir hasta 128 GB.

Hablando de la batería del equipo nos encontramos hasta 4.000 mAh de capacidad para que UMI Touch siga funcionando más allá de un día completo de uso. Algo que ayuda a esto es su Android Pure Google que incluyeAndroid sin las molestas y pesadas capas de software propietario.

Algo a destacar sin duda es la herramienta Rootjoy, que aunque tengamos un Android Pure cuenta con la posibilidad de personalizar nuestra experiencia con el UMI Touch, facilita la tarea de las actualizaciones e incluso se nos permitirá probar MIUI, Flyme y otras interfaces personalizadas.

Para terminar con las especificaciones nos encontramos con una conectividad completa hasta LTE que cuenta con soporte para doble SIM activa, WiFi, Bluetooth 4.1, aGPS y radioFM, una cámara trasera con sensor Sony IMX328 de 13 megapíxeles acompañado de otro sensor Hynix 553 de 5 MP con flash para la parte frontal, y por último, tendremos a nuestra disposición un lector de huellas dactilares que casi se ha convertido en al imprescindible.

[LINK] Ver equipo UMI Touch en tienda. 

Vernee Apollo Lite, el smartphone con diez núcleos más avanzado.

Vernee Apollo Lite

Vernee es una de las marcas relativamente nuevas en el mercado de dispositivos móviles que tratan de competir contra los grandes fabricantes asiáticos. La tarea no es fácil, ya existen muchos equipos buenos y económicos bien posicionados. Su nuevo lanzamiento, el Vernee Apollo Lite, busca ser uno de los equipos que le ayude a la marca a subir esos escalones que le hace falta para llegar con los grandes.

Una de las características que mas hacen sobresalir a los equipos móvil de las marcas chinas es la calidad y el precio. Vernee Apollo Lite no es una excepción ya que podremos hacernos de este móvil a un buen precio, del cual hablaremos mas adelante después de ver las características del mismo.

Nos encontramos con un Smartphone grande, con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución FullHD, algo que se a vuelto muy común en los nuevos Smartphones. Dentro del interior del Vernee Apollo Lite nos encontramos con un procesador Helio X20 de 10 núcleos, el SoC más potente de MediaTek en este momento, junto a 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que puede ser expansible hasta 128GB mediante una memoria externa. ElSistema Operativo que le da vida a este equipo es versión 6.0 de Android acompañado por la capa de Vernee llamada VOS (un Anodrid casi puro).

El apartado multimedia tampoco lo han dejado a un lado y han cuidado algunos detalles como ofrecer audio de alta calidad. La cámara principal cuenta con un sensor Samsung de 16 megapíxeles acompañado por un doble flash LED y capacidad para grabar vídeo en 4K, mientras que la frontal cuenta con un sensor de 5 megapíxeles. Tambien cuenta con una combinación de sensor ISOCELL con tecnología RWB para crear imágenes con colores fieles y alta luminosidad.

El dispositivo cuenta con lector de huellas con certificación FIDO, un cuerpo metálico unibody delgado y unabatería de 3180mAh que incorpora el último sistema de carga rápida de MediaTek, Pump Express 3.0. El Apollo Lite combina una pantalla ligeramente curvada gracias al cristal 2.5D, un tacto cuidado y una trasera con una potente capa oleofóbica para impedir que se impregnen las huellas. Todo protegido por Gorilla Glass 3.

[LINK] Ver equipo Vernee Apollo Lite en tienda. (Cupón de descuento “ApolloLES”)

Cube iWork 10, una tablet que también es ordenador.

iWork10

Cube iWork 10 cuenta con dos versiones a la venta en el mercado que modifican varios de sus componentes, siendo la pantalla una de las más importantes a tener en cuenta. A pesar de que su panel siempre posee un tamaño de 10.1 pulgadas, su resolución puede ser de 1980×1200 píxeles como también superar por poco la calidad HD con 1280 x 800 píxeles.

A diferencia de muchas tablets que utilizan componentes provenientes de la arquitectura móvil, Cube iWork10funciona a partir de potentes elementos presentes en muchos ordenadores y PC. Por ejemplo, su procesador es nada menos que un Intel Atom Z8300-X5 (de la familia Intel Cherry Trail) de cuatro núcleos funcionando a 1.44GHz, suficiente como para facilitar múltiples tareas y soportar juegos casuales y películas.

Asimismo, lo acompañan una GPU Gen8-LP10 / 12EU de hasta 600 MHz que mejora sustancialmente la experiencia de reproducción y juegos en relación a la generación anterior, memoria RAM de 4 GB  y espacio de almacenamiento interno de 64 GB con la posibilidad de expandirse en otros 64 GB mediante una tarjeta microSD.

Debido a que estos dispositivos no tienen como principal uso la captura de imágenes, el apartado de cámaras se compone de dos lentes de 2.0 megapíxeles, la batería es de 7500mAh con una garantía de reproducción continua de videos de hasta 6 horas, no faltan dos puertos microUSB (uno 2.0 y otro 3.0), mientras que su conectividad se compone de Wi-Fi 802.11b y Bluetooth 4.0.

[LINK] Ver equipo Cube iWork 10 en tienda. 

Promoción extra 😀

Ademas de estas promociones existe un venta flash del Smarphone UMI Super. Ver promoción: Venta flash  UMI Super. !Disfruten de sus nuevos equipos! 😉

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web