Flytube, ve videos de YouTube en miniatura mientras haces otras tareas

veR videos de YouTube en miniatura

Hacer varias cosas al mismo tiempo, eso es lo que todos queremos y  es también lo que el ritmo actual de vida nos exige así que para darle solución por lo menos a lo que refiere a navegar en Internet la aplicación Flytube se establece como una herramienta bastante sencilla y efectiva con la que ver vídeos mientras chateas o exploras la web puede hacerse sin problemas.

Lo que estamos diciendo es básicamente que podrás tener tu vídeo en reproducción en un pequeño recuadro y paralelamente llevar a cabo otras actividades, una buena combinación si consideramos que perderse por un buen rato en YouTube ya no tiene que significar se deban de lado otras aplicaciones o funciones del smartphone. Gracias a esta app de Android que por si fuera poco es gratuita, tendremos en pantalla una ventana flotante que reproducirá lo que hayamos elegido al tiempo que hacemos las labores habituales en el equipo que estemos manipulando.

Cómo funciona Flytube

flytube-videos-flotantes-miniatura-youtube-2

Imagen del elandroidelibre.com

Una vez se complete su instalación seguramente ha de aparecer un mensaje de fondo rojo en el podremos configurar si deseamos o no que todos los enlaces pertenecientes a YouTube aparezcan en el formato de pequeña cuadricula, presiona skip y habrás salido de la la aplicación. Lo que a continuación debe hacerse es ingresar a la plataforma de YouTube y seleccionar algún vídeo, busca en la sección superior derecha el icono de la flecha y acto seguido presiona Flytube.

Notarás que el vídeo ahora aparece en un recuadro pequeño así que simplemente cierra la app de YouTube y continua llevando a cabo tus acciones, eso sí con un vídeo reproduciéndose como compañía.

Algunos datos sobre Flytube

La buena noticia es que esta app ha sido desarrollada para ser compatible tanto con tabletas como con móviles, eso sí deben contar con un sistema Android de por lo menos 4.0, si es más será mucho mejor. Cuando la busques para descargarla podrás notar que existe una versión gratuita y otra paga, la diferencia entre ambas radica que cuando la compras puedes personalizar a tu gusto el tamaño de la ventana flotante.

Recuerda que puedes cambiar la posición del vídeo a tu antojo y cuantas veces lo necesites para que no se interponga con lo que haces, en definitiva estamos refiriéndonos a una app que sin ser extremadamente compleja significa un gran aliado para quienes buscan que prevalezca el modo multitarea en cada segundo del día.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Mateo
Soy un sociólogo que por cosas de la vida ha terminado involucrado con la publicación de contenidos en internet ¡Amante del fútbol!

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web