Lingvist, aprende ingles en 200 horas

Lingvist, aprende ingles en 200 horas

En la actualidad, encontrar cursos para aprender idiomas online es muy fácil, sin embargo, no es tan fácil hacer que estos cursos funcionen de forma intensiva. Pensando en esto, Mait Muntel, un ingeniero que trabaja en el bosón de Higgs, creo Lingvist, un proyecto que pretende enseñarte un idioma en tan sólo 200 horas.

Lingvist actualmente está disponible solo para el idioma ingles y sólo a través del navegador, pronto se agregarán nuevos idiomas (alemán, italiano, ruso, japonés y sueco) y se lanzarán las aplicaciones móviles para iOS y Android.

¿Cómo funciona Lingvist?

A diferencia de los cursos para aprender idiomas que puedes encontrar en cualquier lugar, Lingvist no se centra en hacerte aprender las palabras más simples del vocabulario, en cambio, te enseña primero las palabras más comunes que se usan en platicas convencionales.

A parte de eso, el sitio te ayuda a aprender de forma simple, escuchas, lees y escribes palabras de una forma dinámica y nada aburrida. Puedes pasar horas dentro del curso sin sentir que estas esforzándote, mientras aprendes un idioma nuevo.

Cuando inicias el curso tomas un pequeño examen que te ubica en cierta posición, un algoritmo determina la mejor manera de aprender, esto hace que ningún curso sea similar, cada persona tiene su propio modo de aprender y las ecuaciones matemáticas hacen todo el trabajo.

Lingvist todavía se encuentra en fase de desarrollo y por el momento es un servicio gratuito, es probable que después se deba pagar una suscripción mensual, aunque no hay contemplada una fecha de lanzamiento oficial.

Web: https://lingvist.io/es/

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Fernando López

Déjanos un comentario:

Deja un comentario