Aplicaciones para medir distancias con el móvil

Aplicaciones para medir distancias con el móvil

Los teléfonos inteligentes se han convertido en una herramienta de uso diario. Ya que no solo nos ayudan a comunicarnos y conectarnos con otras personas, sino que también nos colaboran en labores. Desde convertirse en nuestra biblioteca personal hasta usarlos como linterna. Cada vez poseen más características y aplicaciones que nos facilitan el trabajo del día a día.

Y, por si no lo sabias, ahora también puedes medir distancias con tu smartphone. ¿Cómo es eso posible? Pues, gracias a algunas aplicaciones podemos usar nuestro móvil como herramienta de medición. Además, aquí podrás conocer algunas aplicaciones que son totalmente gratuitas y simples de usar, que puedes encontrar en tu Google Play.

Regla (Ruler)

Regla (Ruler)

Esta aplicación es una de las más sencillas que podemos encontrar. Con ella, alusarla, nuestro teléfono inteligente se convertirá en una regla.

Tan solo te debes dirigir al Google Play de tu móvil y descargar la aplicación. Una vez que la tengas, comienza a usarla.

Al iniciar la aplicación, aparecerá una regla en la pantalla. Es una regla con todas sus medidas exactas. Se ha probado esta aplicación en diferentes teléfonos de diversos tamaños, y las medidas siempre han sido las mismas. Esta aplicación tiene varios formas de medición, escoges la de tu agrado.

Además de ser muy fácil de usar, esta aplicación, no contiene publicidad ni micropagos, lo que hace mejor su uso. ¿No te ha pasado que de pronto necesitas una regla pero no tienes ninguna a la mano? Con esta aplicación no pasarás por esos momentos otra vez.

Descargar: Regla (Ruler)

Telémetro: Smart Measure

 

Si necesitas una herramienta un poco más potente y menos básica como una regla, quizás esta aplicación te sea de gran ayuda.

Pero, ¿cómo funciona y por qué es más útil? Pues, Telémetro funciona usando la cámara de fotos de tu móvil. Con tan solo tener la foto del objeto que quieres medir podrás sabes sus medidas exactas.

Muy práctico ¿no? Luego de tomar la foto debes presionar en el pie de la foto y aceptar que quieres medir el objeto de la foto con la aplicación. Deslizas tu dedo por la foto señalando los puntos clave para realizar la medición, y listo, aparecerán los datos.

Telémetro es totalmente gratuita, dentro de la aplicación encontrarás publicidad, pero es no será un problema. Se ha probado en diferentes áreas para verificar su exactitud y rendimiento. Se ha comprobado que en exteriores funciona muy bien, pero en interiores a poca distancia tiende a fallar su exactitud.

Descargar: Telémetro : Smart Measure.

Tool Box

 

Si eres una de esas personas que no se conforman con una sola herramienta sino que desean tener todo un kit de uso en su smartphone, entonces Tool Box es la aplicación indicada para ti.

Se puede decir que entre las diferentes aplicaciones de kits de herramientas, Tool Box es la mejor, y además es gratuita, lo que la hace más accesible.

¿Cuáles herramientas posee? Una regla para medir distancias con tu móvil, un nivelador con el que comprobarás si el objeto que mides se encuentra bien nivelado, un porta ángulos, brújula, un medidor de decibelios, y más herramientas.

Esta aplicación no tiene micropagos, pero sí contiene publicidad, pero es tan útil y eficiente, que es una de las mejores.

Descargar: Tool Box (Free)

¿Te gustaron estas aplicaciones? ¿Recomiendas alguna otra? Déjanos un comentario 🙂


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

APRENDE A PROGRAMAR GRATIS