Las ventajas de usar Brackets

No entiendo como es que el sistema educativo no esta dando clases de html a los niños en lugar de tenerlos memorizando fechas y datos que podemos encontrarlos con un solo click.

Bien decía Albert Einstein: No necesito saberlo todo, tan solo necesito saber donde encontrar aquello que me hace falta cuando lo necesite.

El solo hecho de escuchar, html, css, php, hace que nos asustemos así me paso a mi hace meses que entre a trabajar en mi anterior empleo!

No buscaban un ingeniero pero si alguien que le tuviera por lo menos las ganas de moverle a las computadoras y ahí entre yo.

Bueno para no hacer esto más largo lo primero con lo que me empece a familiarizar fue con sublime (editor de texto html) sin embargo semanas después descubrí brackets y en verdad me encanto, me hizo varias tareas más fácil.

Numero uno:  Y por la cual me convencí de usar brackets:

Cuando estas dando estilos a un sitio web responsive (que se adapte a computadoras, laptops y móviles) tendrás varias hojas de estilos, en brackets no tienes que ir de un archivo css a otro, todos los cambios los podemos hacer desde nuestro documento html.

Esto lograras verlos presionando ctrl/cmd + E sobre algún atributo o etiqueta.

Número dos:

Olvídate de ir a recargar tu página cada vez que haces un cambio, con brackets podemos ver los cambios en vivo.

Numero Tres:
Podemos encontrar bastantes extensiones que nos ayudan o facilitan mas tareas al escribir código.

Numero Cuatro:

Brackets nos muestra sugerencias de algún atributo o etiqueta HTML, y esto es magnifico pues recordar todas las etiquetas por lo menos cuando estamos iniciando es algo complicado, después es pan comido.

Si estas iniciando en diseño y/o desarrollo web prueba ambas tanto sublime como brackets, ambas tienen una interfaz sencilla.
Cuéntame tú cual prefieres y porque?

 

[dwqa-latest-answers  number=’5′ title=’Comparte tu conocimiento y da solución a estas preguntas’]

¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. @Zanut dice:

    Bueno yo era el tipico de que le decian algun otro nombre de un editor de texto y decia “pff.. vaya mierda” era fanatico de sublime text, hasta que un dia me encontre con brackets, pero bueno uso mas brackets y notepad++ para programar en perl. Uso los 3.

    Saludos, @Zanut

  2. Yo igual, bueno actualmente trabajo con Sublime Text 3, en alguna ocasión intente trabajar con Brackets pero no deje del todo Sublime. Intentare trabajar con Brackets y ya les platico 🙂

  3. Ricardo Reyes dice:

    Saludos y si la verdad es que sublime esta muy bueno pero brackets tiene varias ventajas, saludos.

  4. @Zanut dice:

    Es que tengo unos plugins en Brackets que me hace que trabaje muy fácil.

  5. Hay que probarlo mas a fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

APRENDE A PROGRAMAR GRATIS