Todo lo que hay que saber antes de ver Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Cuando creímos que habíamos madurado llega a nosotros después de algunos años una de las series mas esperadas del 2015.  Dragon Ball Super que comienza este 5 de Julio.

¿Que hay que saber antes de ver Dragon Ball Super?

Dragon Ball Super no sera una continuación, si no que se esperan muchos cambios, ya que no se desarrolla exactamente después de lo ocurrido en Dragon Ball GT, esta nueva serie piensa reescribir algunos hechos, y quizás, solo quizás, cambiar algunos.

Si fuiste una de las personas en ver hasta la seria de GT te darás cuenta que en esta serie faltan algunos personajes que conociste en el último anime basado en la obra de Toriyama. Por otro lado, si por alguna razón no tuviste infancia 😛 o eres de las nuevas generaciones y nunca has visto Dragon Ball, hay varios hechos e historias con los que debes estar familiarizado para comprender mejor los acontecimientos de esta nueva serie.

¿De que trata?

Dragon Ball Super 2

Dragon Ball Super se desarrolla después de que Goku derrota a Majin Buu y, después de mucho tiempo de épicas batallas la paz a llegado a la tierra, la esposa de Goku, Chi-Chi (.) (.) «Ok mejor lo dejamos en Milk» quiere que su esposo consiga un trabajo normal, por lo que Goku se convierte en granjero.

Por otro lado Goten, el hijo menor de Goku, se dedicará al inicio de esta nueva historia a buscar un regalo para Videl, la novia de Gohan, dado que estos se acaban de comprometer y van a casarse.

Al otro lado de la galaxia se encuentra un misterioso ser conocido como “el Dios de la Destrucción”, Bills, (mismo que ya conocimos en las películas resientes) destruye sin piedad un planeta con un mínimo esfuerzo, para luego contarle a su maestro, Wiss, que ha soñado con un hombre al que conoce como “el Dios de los Super Sayian” 😮 , y debe enfrentarse a él, solo por el hecho de que “será divertido”. Así comienza la historia, por lo que Goku, Vegeta y todos los demás deberán enfrentarse a estos dos seres en esta nueva saga.

¿Cuándo se desarrolla?

Dragon Ball Super comienza justamente después de los eventos de Dragon Ball Z, por lo cual podemos darnos cuenta que desde su inicio apenas acaban de derrotar a Majin Buu y, antes de ello, una serie de enemigos (incluyendo Freezer y Cell) habrán sido derrotados por Goku y compañía.

Existen dos datos importantes, el primero es que esta nueva seria se va a relacionar directamente con las dos películas recientes basadas en este universo;

  • Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, que se desarrolla unos 5 años después de DBZ y en ella Goku y los demás se enfrentan a Bills y Wiss en el planeta Kaio (lo que quiere decir que la nueva serie podría ser un prólogo de la película, o sencillamente reescribirá la historia, algo que veo muy poco probable). En esta película tanto Goku como Vegeta se convirtieron en Super Saiyajin Dioses.
  • Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer, que aunque no está conectada directamente como la otra película, si toma en cuenta los acontecimientos del film para su trama como parte del canon

Personajes que estarán (confirmados hasta ahora)

  • Goku
  • Vegeta
  • Chi-Chi
  • Bulma
  • Gohan
  • Trunks
  • Goten
  • Mr. Satan
  • Majin Buu
  • Videl
  • Piccolo
  • Krilin
  • Maestro Roshi
  • Bills
  • Wiss

El primer capitulo ya se encuentra en Internet con subtitulos en español, así que puedes aprovechar este domingo para empezar a recordar tu niñez 🙂

[dwqa-latest-answers  number=’5′ title=’Comparte tu conocimiento y da solución a estas preguntas’]

¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

APRENDE A PROGRAMAR GRATIS Y CON CERTIFICADO.