La última oferta del año en gadgets dentro de la tienda de GearBest.

GearBest es una de las tiendas más confiables de productos chinos, que existen actualmente, durante el transcurso de año hemos visto dentro de Azul Web todas las ofertas que han puesto a nuestra disposición. El día de hoy cierran el año con su último especial, donde encontraremos más de 100 artículos con descuento.

Este especial, denominado Goodbye 2016, nos encontramos con  9 secciones. En cada sección encontraremos diferentes ofertas, desde productos exclusivos hasta productos para el hogar.

En el apartado de teléfonos inteligentes nos encontramos el Xiaomi Redmi Note 4, un equipo de gran tamaño, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas de diagonal con resolución 1080 x 1920. Dentro de este terminal nos encontramos con un procesador MediaTek Helio X20, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento.

FuriBee F36

Además de encontrar ofertas en los productos más comunes, como teléfonos, tabletas, etc. También podemos acceder a ofertas en otros gadgets como: pulseras inteligentes, quadcopter, drones, impresoras 3D y mucho más.

Estas ofertas solo estarán disponible en lo que resta del mes de diciembre, así que aprovecha. Puedes hacer clic aquí para ir a la tienda.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.