Grandes descuentos en Gadgets en esta navidad. Especial Igogo.

Se acerca la navidad y en estas fechas es muy común regalar algo, ya sea en algún intercambio en el trabajo, o para algún familiar. Independientemente de cual sea el caso, podemos aprovechar las ofertas que algunas tiendas en línea ponen a nuestra disposición en estas fechas, ofertas como las que podemos encontrar en el especial de Igogo.

Durante el transcurso del año hemos compartido dentro de nuestro sitio web algunas promociones de Igogo, pero ninguna se compara con las ofertas que podemos encontrar en este especial dedicado a las fechas navideñas. En este artículo te proporcionaremos el enlace a este especial, y te compartimos algunos de sus productos más destacados.

Xiaomi Mi5s

Xiaomi Mi5s

El especial navideño de esta tienda en línea esta dividió en 5 secciones, dentro de la sección dedicada a teléfonos móvil nos encontramos con el  Xiaomi Mi5S, uno de los nuevos lanzamientos de esta marca asiática.

El Mi5s cuenta con un potente y nuevo procesador Snapdragon 821 quad-core a 2,15Ghz junto a una memoria RAM de 4GB y dos opciones de almacenamiento, 64GB o 128GB.

En cuanto en el apartado de las cámaras, el Mi5S cuenta con un sensor CMOS de Sony de 16 Megapixelespara captar la luz natural y los tonos mejor que otros flagships del mercado.

En una comparación de tres imágenes de distintos equipos: iPhone 6S Plus, Samsung Galaxy S7 Edge, y Xiaomi Mi5S, en donde no se sabía cuál imagen era de cual equipo la mayoría de los usuarios comentaron que la mejor imagen era la que fue tomada por el equipo de Xiaomi.

En este especial navideño podrás encontrar el Xiaomi Mi5S a un precio de $289USD y envió gratis, esto limitado a cierto número de equipos. Al momento de escribir este artículo quedaban 134 disponibles.

Para poder ver este equipo, y el resto de las promociones has clic qui. Las promociones estarán disponible durante el resto del año. 🙂

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario