Increíbles ofertas en equipos móviles de la marca Xiaomi.

Códigos de descuento.
Xiaomi Redmi Note 4: MHQKP
Xiaomi RedMi 4: Redmi4G
Xiaomi Redmi Pro: JMHBN
Xiaomi Mi5S: Mi5XIAOMI
Xiaomi Mi5S plus: CHMI5S

Xiaomi es una de las marcas asiáticas más destacadas que existen actualmente, tanto así que sus equipos ya están compitiendo con las grandes empresas como Apple y Samsung. Una de las características que más nos llama la atención de los equipos chinos, son sus buenas características a precios increíbles.

En este artículo recopilaremos una lista de 5 equipos Xiaomi, estos modelos se encuentran actualmente con descuento dentro de la tienda de GearBest. Están ordenados de menor a mayor precio, y al final de cada descripción encontraras un enlace a la tienda.

Xiaomi Redmi Note 4

Nos encontramos con un equipo de gran tamaño, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas de diagonal con resolución 1080 x 1920. Dentro de este terminal nos encontramos con un procesador MediaTek Helio X20, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento.

En el apartado de las cámaras, nos encontramos con un sensor de 13 megapíxeles por la parte trasera, y 5 por la parte delantera. Cuenta con una batería de 4.100 mAh y  el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Este equipo cuenta con un precio de $155USD pero puedes usar este código de descuento “MHQKP”. Haz clic aquí para ir a la tienda y ver el equipo.

Xiaomi RedMi 4

Xiaomi RedMi 4

Este móvil  cuenta con una pantalla de 5 pulgadas FHD screen. Dentro de este terminal nos encontramos con un procesador Snapdragon 625 Octa Core Max 2.0GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento.

En el apartado de las cámaras, nos encontramos con un sensor de 13 megapíxeles por la parte trasera, y 5 por la parte delantera. Cuenta con una batería de 4.100 mAh.

Este equipo cuenta con un precio de $159USD pero puedes usar este código de descuento “Redmi4G”. Haz clic aquí para ir a la tienda y ver el equipo.

Xiaomi Redmi Pro

El Xiaomi Redmi Pro, igual que su hermano (Note 4), es un equipo grande, también cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1080 x 1920. El procesador con el que cuenta este terminal es el MediaTek Helio X20, acompañado de 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento (expandible hasta 128GB).

Este equipo cuenta con una cámara equipada de dos sensores diferentes: uno de 13 MPX de Sony y otro de 5 MPX de Samsung para capturar la profundidad y los contornos. Juntos logran aplicar efectos de bokeh en tiempo real, que combinados con el hardware dedicado a la captura, consiguen que el Xiaomi Redmi Pro fotografíe a f/0,95 de apertura con optimización de enfoque y color.

Este equipo cuenta con un precio de $241USD pero puedes usar este código de descuento “JMHBN”. Haz clic aquí para ir a la tienda y ver el equipo.

Xiaomi Mi5S y Mi5S plus

Xiaomi está utilizando la misma estrategia que utiliza Apple en sus nuevos lanzamientos, ofrecer dos versiones de su último equipo, cambiando tamaño y cámaras. El Mi5S cuenta con una pantalla de 5,15 pulgadas y una sola cámara trasera, y el Mi5S plus una pantalla de 5,7 pulgadas y añade, como hace el iPhone 7 Plus, una segunda cámara posterior.

Xiaomi Mi5s

El Mi5s cuenta con un potente y nuevo procesador Snapdragon 821 quad-core a 2,15Ghz junto a una memoria RAM de 4GB y dos opciones de almacenamiento, 64GB o 128GB.

En cuanto en el apartado de las cámaras, el Mi5S cuenta con un sensor CMOS de Sony de 16 Megapixeles para captar la luz natural y los tonos mejor que otros flagships del mercado.

Este equipo cuenta con un precio de $259USD pero puedes usar este código de descuento “Mi5XIAOMI”. Haz clic aquí para ir a la tienda y ver el equipo.

Xiaomi Mi5s Plus

La mayoría de las especificaciones de esta versión son las mismas que la anterior. La cámara resulta tan buena como promete, hablamos de un auténtico equipo de gama alta.

Características completas:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 821.
  • GPU Adreno 530.
  • Memoria RAM de 6GB
  • Almacenamiento 128GB.
  • Cámara dual de 13 megapíxeles con sensores Sony.
  • Cámara frontal de 4 megapíxeles.
  • 4G+ NFC UFS 2.0.
  • Sensor de huella dactilar ultrasónico.
  • Colores plata, gris oscuro, dorado y rosa.
  • Quick Charge 3.0.
  • Dimensiones de 155,6mm x 77,2 milímetros.

Este equipo cuenta con un precio de $439USD pero puedes usar este código de descuento “CHMI5S”. Haz clic aquí para ir a la tienda y ver el equipo.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web