La nueva promoción de GearBest te permite obtener productos gratis si compartes sus enlaces.

gearbest-te-permite-obtener-productos-gratis-si-compartes-sus-enlaces

Como lo hemos mencionado en artículos anteriores, tiendas en línea de productos chinos, como GearBest, realizan muchas promociones de manera constante, esto lo hacen para ir renovando su inventario. Últimamente hemos visto muchas promociones de este tipo, pero el día de hoy les traigo una que ha llamado mi intención.

La promoción que nos trae hoy GearBest tiene como nombre “Fantastic Fall”, y se trata de una recopilación de promociones que hemos visto en estos últimos meses. (Si deseas ver las promociones anteriores puedes hacer clic aquí). La promoción que más ha llamado mi atención es la misma que le ha dado nombre a este artículo, se trata de una promoción por la cual GearBest te regala productos a cambio de que compartas sus enlaces.

Productos gratis por compartir enlaces.

La promoción “Get it free” nos ofrece una gran lista de artículos que podemos conseguir de manera gratuita, (puedes hacer clic para acceder de manera directa a la promoción).

La dinámica es muy simple, uno elige el artículo que deseas, después presionamos el botón “Get it free”, el cual nos mostrara en una ventana emergente las opciones de compartir en redes sociales o el link directo. Dependiendo el articulo GearBest te pedirá de uno o dos usuarios que se registren para que el producto sea tuyo. En palabras más simples, entre más personas se registren con tu link más productos podrás tener.

Más promociones en la tienda de GearBest.

hot_brands

La promoción “Fantastic Fall” se divide en 9 secciones, de la cual una es la mencionada anteriormente, las otras se tratan de productos que puedes obtener por menos de $1USD, los productos más vendidos, equipos con 50% de descuento, electrónica para el hogar y muchas más, puedes acceder a estas promociones haciendo clic aquí.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario: