Dos Smartphone que puedes conseguir a bajo precio en GearBest.

dos-smartphone-que-puedes-conseguir-a-bajo-precio-en-gearbest

GearBest es una de las tiendas preferidas por el equipo de Azul Web, hemos dedicado algunos artículos sobre sus ofertas y equipos, el día de hoy sumamos uno más a la lista. Esta tienda en línea nos presenta dos equipos móvil que puedes conseguir a bajo precio, se trata del UMI Super 4G y el Lenovo ZUK Z2.

UMI Super 4G: el móvil que combina potencia, metal y gran autonomía.

Precio bajo no es sinónimo de mala calidad, el fabricante UMI es un claro ejemplo de esto. Últimamente nos ha ofrecido equipos de buena calidad a precios increíbles, como es el caso del UMI Super 4g, un terminal con cuerpo de metal que nos ofrece una gran potencia con sus 4GB de RAM y procesador de 8 núcleos a 2GHz.

El UMI Super cuenta con un cuerpo metálico de aluminio, al que se le han incorporado componentes de excelente calidad creados por los principales fabricantes del mundo. Una muestra de ellos es su pantalla fabricada por Sharp de 5.5 pulgadas con resolución FullHD y diseño 2.5D (esos pequeños bordes en la pantalla), que también encontramos en los últimos topes de gama de Xiaomi, los que ofrece una gran nitidez y una excelente visibilidad incluso a plena luz del sol.

Un procesador Octa-Core MediaTek Helio P10 (MT6755) corriendo a 2.0 Ghz, acompañado del procesador gráfico Mali T860 es lo que le da vida al UMI Super. Además, cuenta con 4 GB de Memoria RAM fabricada por Samsung y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 256GB mediante una microSD.

Puedes encontrar el UMI Super 4G haciendo clic aquí para ir a la tienda de GearBest. El equipo se encuentra actualmente en descuento, puedes obtenerlo por $175USD, esto limitado a un cierto número de piezas, al momento de redactar este articulo quedaban 153 equipos.

Lenovo ZUK Z2, un móvil con 4GB de memoria RAM y 64 de ROM.

Por otro lado tenemos el Lenovo ZUK Z2, un terminal de la serie ZUK que desea sustituir a su hermano, el Z1. Un equipo de 5 pulgadas con un diseño muy limpio que lo hace ver genial, al menos para mis gustos.

Este equipo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD (424ppi). Y como lo mencionamos antes, su diseño es muy simple, pareciera una combinación del iPhone con un Galaxy, encontramos unos bordes muy similares con la versión 6 del equipo de la marca Apple, los cuales están fabricados con metal, el resto del cuerpo del equipo está hecho de policarbonato.

Características principales.

ZUK Z2
Dimensiones 145.4 x 70.5 x 7.5 mm
Peso 145 gramos
Pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas a resolución 1080 z 1920 pixels
Densidad de píxeles 424 ppi
Procesador Qualcomm Snapdragon 820
RAM 4 GB
Sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow, con la capa ZUI 2.0
Almacenamiento 64 GB
Cámaras Trasera de 13 megapíxeles con un focal 1.8, autofocus, dual-LED y flash. Trasera de 8 megapíxeles con un focal 2.0
Batería 3500 mAh
Otros 4G, lector de huellas, USB tipo C

El Lenovo ZUK Z2 esta disponible en la tienda de GearBest, puedes hacer clic aquí para ir a la tienda y ver el equipo. Puedes utilizar este cupón  “ Z2XTGB” para obtener un descuento. 😉

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario: