Dos increíbles Smartphone de Xiaomi que se encuentran actualmente en promoción.

Smartphone-de-Xiaomi

Xiaomi es una de las grandes marcas asiáticas que más han sobresalido, pisándole los talones a los grandes, como Samsung y Apple. En el 2014 este fabricante fue premiado por ser la mejor startup del mundo, y ahora es reconocida a nivel mundial.

Los productos que dispone esta empresa van desde SmartWatch, Gadgets, Tabletas, NoteBooks hasta Smartphone, todos, productos de buena calidad como lo son los dos equipos que presentaremos en este artículo; Xiaomi Max y XiaoMi Mi4.

Xiaomi Max, una phablet de 6.4 pulgadas.

Xiaomi Max

El equipo Xiaomi Max se posiciona dentro de los equipos denominados phablet, esto por su gran tamaño, cuenta con una pantalla de nada más que 6.44 pulgadas a una resolución de 1080p Full HD, que sin duda nos ofrecerá una gran experiencia a consumir contenido multimedia.

Quien se hace de un Smartphone de este gran tamaño lo hace para disfrutar al máximo de películas, series y juegos. El Xiaomi Max no presentará problemas en este sentido, ya que su pantalla es alimentada por una batería de 4850mAh, la más duradera fabricada hasta ahora por Xiaomi.

Xiaomi Max, características principales.

Dentro de este equipo nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 652 64bit 1.8GHz Octa core y una GPU Adreno 510, todo esto acompañado de 3GB de memoria RAM y 64GB de memoria ROM.

La estabilidad y rendimiento del Xiaomi Max depende de MIUI 7, un firmware propio que la compañía china produce a partir de Android Marshmallow 6.0. MIUI es una auténtica garantía de calidad.

El apartado de las cámaras no está nada mal, nos encontramos con una cámara frontal de 5 megapíxeles y una cámara trasera de 16 megapíxeles.

Donde comprar el Xiaomi Max.

Como lo mencionamos al inicio de este artículo, el Xiaomi Max se encuentra actualmente en promoción, esto dentro de la tienda GearBest una de las mejores tiendas de equipos chinos que existe actualmente. Su precio es de $256.89USD pero con este cupón “XMXES” puedes obtenerlo por $241.99USD. Puedes hacer clic aquí para ir a la tienda y ver el equipo.

XiaoMi Mi4, un móvil 3G de 64GB.

XiaoMi Mi4

Nos encontramos con un equipo que ya tiene tiempo de haber salido al mercado, XiaoMi Mi4 es un Smartphone que cuenta con un bonito diseño, algo inspirado en los teléfonos de la marca Apple, si pantalla es de 5 pulgadas a una resolución de 1920 x 1080, menor que el Xiaomi Max, pero aun así sigue siendo grande.

La pantalla del Xiaomi Max está rodeada de un marco metálico, pero en su parte trasera nos encontraremos con plástico permitiéndonos intercambiar la tapa o personalizarla, pero desgraciadamente no podremos tener acceso a las ranuras microSD ya que su almacenamiento ya está definido, lo podemos encontrar el 16GB o en 64GB. (La promoción solo aplica para el de 64GB).

Dentro del equipo nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 (MSM8974AC), quad-core a 2,5 GHz y una GPU Adreno 330, esto acompañado de 3GB de memoria RAM y, en este caso, 64GB de memoria RAM.
El software que le da vida es Android 4.4.4 (KitKat) con capa MIUI 4.9.5.

Principales características.

  • Dimensiones físicas: 139,2 x 68,5 x 8,9 milímetros, 149 gramos
  • Pantalla: IPS LCD 5.0 pulgadas (JDI o Sharp)
  • Resolución: 1080p (441 ppp)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 801 (MSM8974AC), quad-core a 2,5 GHz
  • RAM: 3 GB
  • Memoria: 16 GB / 64 GB (no ampliable).
  • Versión software: Android 4.4.4 (KitKat) con capa MIUI 4.9.5.
  • Conectividad: WiFi 802.11ac, USB 2.0 OTG, BT 4.0 LE, puerto IR, (LTE en China)
  • Cámaras: Principal de 13 MP (1/3″) con grabación 4K, frontal de 8 MP (graba 1080p)
  • Batería: 3.080 mAh (no extraíble)

Donde comprar el XiaoMi Mi4.

De igual forma que el Xiaomi Max, este equipo se encuentra en promoción dentro de la tienda de GearBest, a un precio de $153.99USD y con el cupón “GBXiaoMiMi4” puedes obtenerlo por $149.99USD. Puedes hacer clic aquí para ver el equipo en la tienda.

Espero que puedas sacarle provecho a estas dos promociones, si deseas buscar algo más de esta tienda puedes ir a nuestra sección especial: GearBest 🙂

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario