Leagoo T1 Plus, un móvil súper económico con lector de huellas, 3GB de RAM y cuatro núcleos.

Leagoo-T1-Plus

Iniciamos la semana presentando otro equipo interesante, se trata del Leagoo T1 Plus, un equipo que sobresale por contar con un lector de huellas. No es que esta característica sea algo nueva, si no que para la categoría en la cuenta se encuentra este móvil es muy raro que cuente con esta función, y lo mejor de todo es que el equipo está disponible por menos de $110USD.

Leagoo T1 Plus, un equipo de gran tamaño.

Nos encontramos enfrente de un equipo de gran tamaño, el Leagoo T1 Plus cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, tamaño que ocupara la totalidad de tu mano, pero te ofrecerá una gran experiencia al momento de consumir videos o archivos multimedia. La resolución de este equipo es de 1280×720 HD.

El cuerpo del T1 Plus cuenta con 7,5 milímetros de grosor, con acabado metálico en un 88% y cristal 2,5D (esos pequeños bordes redondeados). Esto ofrece la experiencia de tener en tus manos un equipo premium a un precio muy accesible.

El equipo se encuentra disponible en tres colores diferentes, gris, rosa y dorado. En lo personal se ve mejor en color gris.

Leagoo T1 Plus, características principales.

Leagoo-T1-Plus

El Leagoo T1 Plus cuenta con un procesador MediaTek MTK6737, algo común en la mayoría de los equipos chinos de gama media y gama baja. Cuenta con cuatro núcleos a 1.3 GHz. Lo acompaña 3GB de memoria RAM y 16GB de memoria ROM, misma que se pueden expandir hasta 128GB.

En cuanto a cámaras se queda algo corto. El equipo cuenta con dos caradas de 8 megapíxeles, que mediante interpolación puede logran los 13MP.

La técnica de la interpolación consiste básicamente en añadir pixeles “falsos” intercalados entre los reales capturados para así aumentar la resolución de la imagen. El color de estos pixeles falsos se calcula en función del color de los pixeles reales que los rodean, de forma que el color final se aproxima mucho a la realidad, pero se crea un ligero efecto de difuminado.

Para finalizar, el Leagoo T1 Plus cuenta con un Sistema Operativo Android 6.0 Marshmallow.

Donde comprar el Leagoo T1 Plus.

Este equipo se encuentra actualmente en promoción en la tienda de nuestros colegas de igogo, el precio real es de unos $130USD pero puedes obtenerlo por $109.99USD. Esta promoción es por preventa, durara unos 3 días más o hasta que se terminen los equipos, actualmente hay 39 en existencia. Puedes hacer clic aquí para ir a la tienda y ver el equipo.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

APRENDE A PROGRAMAR GRATIS