Estos son los 11 videos que todo usuario de Android debe de ver.

android-06

La cuenta de Youtube wwwhatsnew, es un canal que se encarga de subir vídeos sobre informática y en sus lista de reproducciones lo que más abunda son archivos audiovisuales especiales para los usuarios de Android.  En los últimos años la página habla acerca del sistema operativo y sus funciones, además de enseñar trucos que podrían optimizar cualquier dispositivo que se maneje con este programa.

Su primero vídeo contiene consejos para los que quieran comprar un Smartphone, el chico que habla en la mayoría de las publicaciones, lo hace en español y usa varias gráficas para explicar mejor lo que se quiere dar a entender.  En el segundo documento te dice lo que debes tomar en cuenta al momento de comprar un celular chino, valorando todos los aspectos que garantizan la calidad del producto.

Rootear tu móvil Android.

Con el tercer vídeo te enseñan cómo rootear tu móvil Android con click, al hacer esto el usuario puede tener permisos privilegiados con este sistema pero se debe tener cuidado al hacerlo ya que suelen borrarse varios datos guardados en el teléfono.  Aquí sabrás cual aplicación descargar para llevar a cabo el root.

Si quieres rootear tu teléfono lo mejor es que aprendas bien para qué sirve esto, y por eso el canal también subió información acerca de las desventajas y ventajas que se obtienen al rootear el celular.  Todos los vídeos de esta cuenta suelen ser fáciles de comprender y tiene una duración máxima de cuatro minutos.

Cuidar la batería de tu Android.

calibrar-la-bateria-en-android

Uno de los problemas más grandes que tienen actualmente todos los dispositivos es la batería, que no suelen durar mucho hoy en día. Whatsnew te enseña cómo cuidar la batería, en ello implica incluso cómo se debe cargar el teléfono.

Como la mayoría de las publicaciones de este canal son cortos a veces los temas suelen ser divididos en varios vídeos, uno de ellos habla acerca del cuidado de la batería, y otro menciona cuales son las aplicaciones que pueden necesitar más energía que otras.

Aplicaciones que consumen más datos.

Para que todos los usuarios de Android no tengan dudas al momento de hacer sus descargas, también mencionan cuales son aquellas aplicaciones que usan más datos o megas en tu plan, aparte de saber lo básico también compartirá ciertos detalles que deberías conocer de las redes sociales.

Rastrear tu dispositivo android en caso de que este se te pierda.

Lo bueno de este sistema operativo, es que es capaz de localizar tu teléfono en caso de que se haya perdido o que lo hayan robado.  En este link conseguirás cómo rastrear el dispositivo android.

En caso de que lo que se pierda no sea el móvil sino una información borrada sin querer, tenemos buenas noticias, android es capaz de ayudarte a conseguir esos datos. Si quieres compartir tu Internet con otros dispositivos también es posible, es importante mantenerse siempre conectado a la red, por eso existe un artículo especial para aprender a controlar el consumo de datos en tu Android.

En ese canal conseguirás más consejos útiles y no solo para dispositivos Android, solo debes entrar a visitarlos porque en cualquier momento seguirán subiendo información.

Fuente: wwwhatsnew

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario: