La NASA empieza a probar sus nuevos trajes espaciales para sus próximas misiones tripuladas a la Luna.

Los astronautas de la NASA han comenzado a probar sus nuevos trajes espaciales, que la agencia espacial planea usar para sus próximas misiones tripuladas a la Luna.

Las pruebas para el traje aún en desarrollo se llevaron a cabo bajo el agua en la Piscina del Laboratorio de Flotabilidad Neutral en el Centro Espacial Johnson de la NASA, informa Space.com, para que los astronautas puedan practicar rebotando como lo harían en la atracción gravitacional más baja de la Luna.

La piscina puede modificarse para imitar la gravedad lunar y de órbita terrestre baja, pero el fondo de la piscina está cubierto por una superficie lunar simulada que hace que el entorno de prueba parezca más una playa de arena que una piscina industrial, informa Space.com.

Eso permite a los astronautas practicar para ubicarse en un escenario lo más realista posible. Los astronautas también han estado practicando con varias herramientas, muestreando la superficie, subiendo una escalera e incluso plantando una bandera en el suelo como lo hizo Buzz Aldrin en 1969.
Pruebas de prueba

Las pruebas submarinas no solo evaluarán el traje espacial, sino que también ayudarán a la NASA a desarrollar pruebas mejores y más específicas para las próximas misiones lunares, dijo el líder de pruebas de actividad extravehicular de la NASA, Daren Walsh, en un comunicado de prensa.

“Al mismo tiempo, podremos recopilar comentarios valiosos sobre las herramientas y los procedimientos de la caminata espacial que ayudarán a informar algunos de los objetivos de las misiones”, agregó Walsh.

Angel Sanchezhttps://www.azulweb.net
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas