martes, julio 23, 2024
spot_img
InicioArtículo de opiniónKim Dotcom, el cerebro detrás de Megaupload, inspirará una nueva serie

Kim Dotcom, el cerebro detrás de Megaupload, inspirará una nueva serie

Megaupload, aquel centro de descargas masivo que fue el sitio predilecto para que aquellos primeros youtubers de tutoriales colocaran sus archivos. Era sencillo de usar y daba acceso a una enorme cantidad de información, a la distancia de tan solo un par de clics.

Sin embargo, esto también dio pie a que se extendiese bastante la piratería. De hecho fue tal la cantidad de contenido que fue pirateado a través de la plataforma, que parte de las razones principales por las que el sitio fue intervenido, fue la presión de las grandes industrias afectadas.

Todo este dramático suceso forma parte de la historia de internet, tanto que muchos internautas tienen aun fresco el recuerdo de aquel día en el que la página de Megaupload cerró y en su lugar fue colocado un enorme anuncio del FBI. Y ahora, después de varios años, formará parte de una serie acerca de Kim Dotcom, el fundador de la mítica plataforma.

Desde WaybackMachine

Falta un año para su lanzamiento


ZDF Studios está desarrollando la serie “The Kim Dotcom Story”, basada en el superventas “The Secret Life of Kim Dotcom: Spies, Lies and the War for the Internet” de David Fisher. Se reveló que la producción constará de 6 episodios de 45 minutos cada uno y ofrecerá una inmersiva narrativa sobre la vida de Kim Dotcom, desde su pasado como hacker alemán hasta convertirse en un emprendedor innovador.

Robert Franke y Rolant Hergert, serán los Productores Ejecutivos. La serie promete bastante… ¿Estará a la altura con tanta competencia? El casting y la búsqueda de localizaciones ya están en marcha para llevar a cabo este emocionante proyecto sobre la historia del fundador de Megaupload.

Esta fascinante serie representa una intrigante combinación de thriller de investigación, drama judicial y una inmersiva exploración de los aspectos más sombríos de la red. The Kim Dotcom Story no se conforma con lo superficial, adentrándose en temas de privacidad, libertad y las profundas implicaciones de desafiar la autoridad gubernamental. La trama se desenvuelve como un extraordinario relato de un moderno forajido que, sorprendentemente, emerge como un héroe improbable de la libertad en internet (como él mismo se define en X). La serie está programada para su estreno en 2025, según ZDF Studios.

Gabriel
Gabriel
Con la vista puesta en un futuro mejor, del camino como llamaron a los primeros y en constante aprendizaje.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments