lunes, febrero 26, 2024
spot_img
InicioArtículo de opiniónDatos curiosos de Bill Gates que quizás no sabías

Datos curiosos de Bill Gates que quizás no sabías

Bill Gates, un nombre que ha sido relacionado con muchas polémicas, teorías conspirativas y un sin fin de críticas al monopolio que ha estado presente en buena parte de la historia de Microsoft. Para algunos es una figura admirable, mientras que para otros es bastante odiado.

Sea como sea, la curiosidad es algo inherente al ser humano, por lo que incluso si estás en el segundo grupo, quizás quieras conocer un poco más de este polémico personaje. Estos datos fueron recopilados de su blog personal.

Desde su comedia favorita hasta su opinión respecto a ser vegano

  • Su film de comedia favorito es “A Mad Mad Mad Mad World”.
  • En una dinámica de respuestas a preguntas de Reddit, hizo saber que nunca ha jugado Mortal Kombat.
  • En cuanto a si aun programa. reveló que a pesar de que su código ya no se utiliza para enviar productos. Le gusta probar las nuevas herramientas para entender cómo ayudan. Acabo de hacer una revisión de las herramientas de bajo código, donde hay mucha innovación. Dijo estar “oxidado” en esa área.
  • En cuanto al veganismo para reducir las emisiones de CO2, ha llegado a declarar: “Sí. La carne es responsable de muchas emisiones, pero creo que la gente seguirá queriendo carne, así que las alternativas son fundamentales”.
  • Practica tenis para mantenerse en forma.
  • Respecto a las criptomonedas, en 2022 llegó a declarar: “No poseo ninguna. Me gusta invertir en cosas que tienen un output valioso. El valor de las empresas se basa en cómo hacen grandes productos. El valor de las criptomonedas es simplemente lo que otra persona decide que pagará por ellas, así que no aportan nada a la sociedad como otras inversiones”.
  • En una ocasión le preguntaron “¿Qué es lo que ha comprado que le ha dado más alegría?”, a lo que respondió: “Si conseguimos erradicar la polio, será una gran alegría. Ha hecho falta mucha paciencia y una gran estrategia para acercarnos al éxito. Lo que mejor ha funcionado hasta ahora es la financiación de vacunas para los países pobres a través de GAVI. Me gustan las hamburguesas, las buenas raquetas de tenis y todos los grandes servicios de streaming, pero nada demasiado único”.
  • Es lo que llaman popularmente un “ratón de biblioteca”, ha llegado a leer la increíble cantidad de 50 libros en un año.
  • Respecto a las conspiraciones en cuanto a las vacunas, llegó a decir: ¡Soy inocente! Todo eso del 5G y los microchips es una locura. ¿Por qué querría yo hacer eso? Creo en las vacunas que han hecho milagros.
Gabriel
Gabriel
Con la vista puesta en un futuro mejor, del camino como llamaron a los primeros y en constante aprendizaje.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments