Juegos de Xbox Gold gratis para Xbox Series X, S y Xbox One de septiembre 2022

Este verano ya esta en las últimas, y Microsoft ha anunciado cuales serán los juegos gratis para el mes de septiembre del programa Games With Gold para suscriptores de Xbox Gold. Para conseguirlos solo es necesario tener una cuenta de Xbox Live o Xbox Game Pass Ultimate, y solo tienes que ingresar a tu cuenta, y entrar en los perfiles de cada título para «comprarlo» a coste cero. Aquí va la lista con los títulos gratis de juegos.

Juegos gratis para Xbox One y Xbox Series X/S

  • Del 1 al 30 de septiembre: Gods Will Fall, valorado en 14,99 euros. Un juego de acción y fantasía en el que un grupo de aventureros celtas tendrá que enfrentarse al reinado tiránico de los dioses, teniendo que enfrentarse a todo tipo de criaturas con distintas habilidades, armas y objetos. Tienes la ficha en 3DJuegos el análisis en VidaExtra.
  • Del 16 de septiembre al 15 de octubre: Double Kick Heroes, valorado en 21,99 euros: Un shoot’em up rítmico en el que vamos a tener que sobrevivir en un mundo postapocalíptico matando zombies con el poder del heavy metal. No creo que haga falta mucho más para que quieras probarlo. Tienes la ficha en 3DJuegos.
  • Del 1 al 15 de septiembre: Portal 2, valorado en 19,99 euros. La segunda parte de la mítica saga de Valve, en la que tenemos que resolver todo tipo de puzles rompiendo las leyes de la física creando portales para movernos de un sitio a otro. Tienes la ficha en 3DJuegos el análisis en VidaExtra.
  • Del 16 al 30 de septiembre: Thrillville, valorado en 9,99 euros. Un simulador de parque de atracciones en el que vas a poder construir el tuyo a tu antojo con todo tipo de atracciones, para intentar llevarlo al éxito. Tienes la ficha en 3DJuegos.

Xakata, XBOX

Queremos seguir creando cursos gratuitos en nuestro canal de YouTube. Solo te pedimos tu ayuda para crecer más. Suscríbete por favor. (Cursos, talleres y charlas gratis para ti).

Ernesto Mota
Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas

CURSOS PROFESIONALES DE TECNOLOGÍA VER CURSOS
¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!