Historias que inspiran: Se gradúa como Ingeniero Industrial a los 78 años de edad.

Siempre es posible cumplir tus sueños, si es que trabajas lo suficiente para alcanzarlos, no importa en qué momento de tu vida lo hagas, así no lo demuestra Ismael Mejías Soto, quien con 78 años de edad recibió por fin su diploma de bachillerato en Ingeniería Industrial.

Ismael Mejías Soto ha conseguido su diploma en Ingeniería Industrial a la edad de 78 años. El ahora Ingeniero puertoriquense ha conseguido su sueño tras una vida dedicada a la Autoridad de Energía Eléctrica y a las Fuerzas Armadas, y se ha graduado en la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

Con 11 nietos y la incomprensión de su mujer hacia su nueva decisión, Ismael no tuvo duda alguna y regresó a las aulas después de recibir una promoción por la calle sobre la universidad. Fue así un ‘flyer’ el que revivió su deseo de acabar la carrera que jamás terminó: Ingeniería Industrial.

Iba un día por la calle y una muchacha me entregó un ‘flyer’, pero no le hice mucho caso. Cuando llegué a mi casa recordé ese flyer que me habían entregado y resultó ser una promoción sobre el ofrecimiento académico de esa universidad. Surgió en mí el deseo de regresar a estudiar y terminar la profesión de ingeniero que nunca terminé.

Ismael Mejías Soto

Seis años después y habiendo recorrido 100 kilómetros para ir y otros tantos para volver cada día de su escuela, Ismael Mejías Soto logró graduarse en aquello que tanto siempre deseó rodeado de sus familiares en el Coliseo de Puerto Rico.

Sin duda está es una historia que inspira. ¿Tú ya estás luchando por tus sueños?


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.