Hacker Talk – Startup, Emprendimiento y Tecnología.

Hacker Talk

El mundo de la tecnología crece cada día más, nacen nuevas startup, nuevas propuestas y con todo ello una necesidad de más medios de difusión que den a conocer todos estos cambios. Aunque ya existen medios como Azul Web donde tratamos todos estos temas, hay otros proyectos como el de Hacker Talk que busca llevar toda esta información de una manera diferente.

Hacker Talk es un proyecto que nace de la necesidad de medios de información sobre emprendimientos tecnológicos que ocurren actualmente en Latinoamérica.

Por medio de sus podcast que se realizan en su canal de YouTube se planea tener un medio de comunicación abierto y honesto para informar y entender sobre tecnología y emprendimiento en español.

Hacker Talk busca ser una plataforma para promover el trabajo que se está realizando aquí en Latinoamérica abriendo sus puertas a los founders y devs que gusten contar sus historias a través de su canal.

Así que es una buena oportunidad para todas esas pequeñas empresas en desarrollo que desean darse a conocer en este medio, y una gran fuente de información para todas las personas como nosotros que nos encanta el mundo de la tecnología.

Más información sobre Hacker Talk


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.