Firefox Hello

Hoy en día existen gran cantidad de aplicaciones que nos permiten tener conversaciones y videollamadas por Internet, la mayoría de estas aplicaciones te pide un registro para poder usarlos y tienden a ser inseguras ya que pueden comprometer tu información personal.

¿No sería más sencillo tener una videollamada sin la necesidad de un registro? Firefox Hello te permite esto y mucho más, se puede utilizar sin tener ninguna cuenta de ningún tipo, además también te permite conectarte con usuarios que no tienen dicho navegador.

Solo basta pulsar el botón de Hello en la barra de herramientas del explorador Firefox y después en el botón azul que dice: “Iniciar una conversación”; automáticamente enviará un enlace en donde los usuarios podrán tener una conversación segura y placentera, solo es necesario contar con un micrófono o si se desea, hasta con una cámara.

Esta aplicación de Firefox es muy simple de usar, los enlaces se pueden guardar para volver a utilizar la misma conversación, además, las conversaciones se pueden hacer de una forma segura, rápida y sencilla, el problema es que le faltan muchas cosas por cubrir, al ser comparada con Skype o Hangouts, Firefox Hello deja mucho que desear; pero no es algo que no pueda arreglar el equipo de Firefox, tomando en cuenta en que esta aplicación aun esta en desarrollo.

En conclusión, si lo que quieres es tener una conversación simple y rápida, Firefox Hello es una opción.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario