Ha llegado el fin de tus tareas “copy paste”: Google comprueba la autenticidad de tus textos.

Justo al inicio de un nuevo ciclo escolar, Google para Educación anuncio hoy el lanzamiento de nuevas herramientas que ayudarán a los profesores a combatir el plagio.

La compañía presento hace unos días Assigments, una versión actualizada del software antes conocido como CourseKit, que vendrá con nuevas características que ayudarán al profesor a checar que las tareas de los alumnos no sean plagiadas de internet.

Los estudiantes pueden tomar ventajas de esta nueva herramienta, Google ha decidido que la función para checar el plagio pueda ser ejecutada tres veces antes de enviar el trabajo final al profesor.

Esto le da la oportunidad al usuario de encontrar y solucionar errores mientras que le ahorra tiempo al profesor.

Administrar tus tareas con Assigments.

Esta actualización también trae otros cambios. Combinando aspectos de Google Docs, Google Drive y Google Search en una nueva herramienta que te ayudará a crear y administrar tareas escolares, incluyendo la recolección, orden y retroalimentación del proceso.

Otra nueva función es un banco de comentarios para que los profesores eviten escribir el mismo comentario una y otra vez; la habilidad de asignar archivos a usuarios sin tener que usar el copiador; la habilidad de calificar las tareas de una clase con cambios de estudiante incluido.

Pero sin duda alguna la nueva habilidad para checar el plagio es la estrella, una vez que se entrega la tarea, esta característica comparará automáticamente todo el texto con cientos de páginas web y diez millones de libros, menciona Google.

La función para checar el plagio entro en fase beta hace unos días, con invitaciones llegando a todas las escuelas y profesores en las próximas semanas. Assignments es un añadido gratuito a la suite de Google para Educación.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.