Google presenta función para los que buscan en Internet sin conexión

Google presentó  una función ideal para los que alguna vez hemos  intentado realizar alguna búsqueda desde el móvil y nos hemos  encontrado sin conexión a Internet.

Se trata de un nuevo sistema capaz de almacenar las búsquedas realizadas cuando estamos offline, búsquedas que se realizarán cuando Google encuentre una conexión activa, momento en el que enviará notificaciones indicando que los resultados “ya están listos”.

La aplicación trabajará en segundo plano y una vez se restablezca la conexión, se mostrarán los resultados de búsquedas tan pronto hayan sido completados.

 

Este servicio podrá utilizarse en cualquier momento y a cualquier hora, así el teléfono se encuentre en modo ‘avión’ o la persona esté en un sitio con conexión lenta o sin internet.

De igual forma, la compañía tecnológica asegura que esta característica no acabará la batería y debido a que muestra páginas con resultados de búsqueda simplificadas, tendrá un impacto mínimo en el uso de datos.

¿Cómo activarla?

Para iniciar a usar esta nueva característica, debe ingresar a la aplicación, acceder al menú lateral y en el apartado llamado ‘administrar las búsquedas’ allí podrá activarlo.

Vía: Google


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Jesus Ocaña

Jesus Ocaña

Curiosidad por entender cómo funciona la tecnología y gusto por la programación.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.