Gearbest, ofertas con más del 50% de descuento

Gearbest, ofertas con mas del 50% de descuento

Gearbest, una de las tiendas Geek mas famosas que existen, ha lanzado una promoción para celebrar el inicio de los juegos olímpicos 2016, ¿Que tiene que ver esto con la tienda?, No se, pero podemos aprovechar estos descuentos de más del 50%. En esta promoción encontraremos Smartphones, Tabletas, Electrónica, Equipos de computo, etc. ¡No te lo puedes perder!

Si eres un poco desesperado puedes ir directo a la tienda a ver todas las promociones dando clic aquí. A continuación hablaremos de los equipos que sobresalen en este especial de Gearbest.

El mejor Smartphon de esta promoción.

En este apartado de equipos móvil nos encontramos con un equipo que sobresale del resto, o en otras palabras, el mejor de todas las opciones que tenemos. Hablamos del Ulefone Power un equipo que destaca por su batería, el cual nos da 6050 mAh de capacidad, esto se traduce en hasta 63 horas de habla, 75 días de funcionamiento stand-by y cuatro días de uso normal. Nada mal.

 

El Ulefone Power cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, además una protección Gorilla Glass 3 para evitar ralladuras y quiebras. Cuenta con el SoC Mediatek 6753 octa-core con núcleos que corren hasta a 1.3 GHz. Lo que lo hace tener un rendimiento más destacado son sus 3 GB de RAM.

Este equipo se encuentra regularmente en unos $187 USD, en el apartado de móviles, en esta promoción, lo puedes encontrar en unos $143 USD.

La mejor tableta en esta promoción.

Teclast Tbook 11

TBook 11

En este apartado el equipo que mas sobre sale es la tableta Teclast TBook 11. Si tienes que trabajar con algún documento de última hora, esta tablet lo va a resolver con mucha más soltura que con el móvil. Todo esto, gracias al tamaño del dispositivo. En este caso, la Teclast TBook 11 mide sus buenos 27.50 x 16.97 x 0.84 cm para un peso 650 gr.

La pantalla de la Teclast TBook 11 es de 10,6 pulgadas a resolución Full HD (1920×1080 pixels), dentro de esta tablet se encuentra un procesador Intel Cherry Trail Z8300 Quad-Core a 1,44 GHz al que le acompaña una GPU Intel HD Graphics de 8ª generación, junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliables con una microSD de hasta 128 GB. El típico hardware que vemos en las tablets chinas y que nos servirá para trabajar con documentos, navegar por Internet y disfrutar de algunos juegos.

Este equipo se encuentra regularmente en unos $216 USD, en el apartado de móviles, en esta promoción, lo puedes encontrar en unos $175 USD.

Estos son solo dos ejemplos de todo lo que puedes encontrar en este especial, si deseas ver más promociones de esta tienda te recomiendo que entres a su sección especial que tenemos en nuestra web: Categoría Gearbest

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario: