Estos son los smartphones más resistentes que puedes conseguir por $87USD

smartphones más resistentes

Si eres de las personas que cuidan al máximo su celular con fundas protectoras de uso rudo, o debido a tu trabajo cuidas más de tu celular ya que se te puede dañar con algún golpe o caída, tal vez lo que necesitas es un teléfono todo terreno. Existen algunas marcas que se especializan en hacer smarphones súper resistentes, con buenas características y a un precio increible.

En este articulo veremos dos equipos, el Blackview BV5000 y el Discovery V8, nos centraremos en sus características y su resistencia. Tambien veremos algunos videos donde ponen a prueba esto ultimo. Al final de cada reseña te dejaremos los enlaces de las tiendas que manejan estos equipos, por si te llega a interesan un equipo súper resistente.

Poniendo a prueba la resistencia del Blackview BV5000

Nos encontramos con un diseño diferente a lo que estamos acostumbrados, el Blackview BV5000 está construido con metal y plástico, hecho para resistir caídas, golpes es resistente al agua, sus medidas son 78.1 x 150.7 x 13.3mm, es un poco grueso, pero es debido a su diseño industrial, su peso es de 145 gramos.

Blackview BV5000

Para poder poner la tapa del Blackview BV5000 vamos a necesitar de un desarmador para poder instalar los pernos y retirarlos ya sea para poner la tarjeta SIM o la tarjeta MicroSD gracias a que se puede ampliar hasta 32GB. Toda este seguridad es la que leda el poder de resistir todas esas pruebas extremas que vimos en el video.

La pantalla es de 5 pulgadas tecnología IPS con resolución de 1280 x 720 con 294ppi, no es la mejor pantalla que vamos a encontrar en el mercado, por lo que no es el fuerte en este celular, el contenido en interiores se va a ver bien presentando un buen contraste de colores, en exteriores con luz directa va a costar un poco ver el contenido.

Este móvil esta equipado con un procesador de cuatro núcleos a 1GHZ, procesador gráfico Mali-T720, 2GB de RAM y 16GB de memoria interna expandible hasta 32GB. Cuenta con una batería de 5,000mAh, van a tener batería para por lo menos para 2 días con un uso normal un poco tirado al exceso sin dificultad. En el apartado de las cámaras nos encontramos con un sensor de 8 megapíxeles en la parte posterior con flash en LED y en la parte frontal es un sensor de 2 megapíxeles.

[Link] Este equipo lo puedes encontrar en la tienda de gearbest por un precio de $111 USD.

Discovery V8, un smartphone de uso rudo.

Discovery V8

A comparación del Blackview BV5000 el Discovery V8 cuenta con un diseño mucho mas robusto cubierto de goma para resistir cualquier impacto. Este equipo también es resistente al agua y al polvo.

Aunque este equipo es muy resistente cuneta con características de un equipo de gama baja, lo que es totalmente entendible teniendo en cuenta el precio tan bajo que tiene.

El Discovery V8 cuenta con una pantalla de 4 pulgadas y resolución de 800 x 480 píxeles, por debajo del HD. En el interior encontramos un procesador MediaTek 6752 de 2 núcleos junto a 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

En el apartado de las cámaras nos encontramos en la parte trasera con un sensor de 5 megapixelens con flash LED. La cámara frontal tan solo incorpora un sensor de 0,3 megapíxeles. Como podemos ver, estas especificaciones se quedan bastante lejos de lo que podríamos esperar de un smartphone incluso de gama baja, pero teniendo en cuenta que entra dentro de la categoría todoterreno podríamos encontrarle un hueco en el mercado.

[Link] Este equipo lo puedes encontrar en la tienda de gearbest por un precio de $87 USD.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario