jueves, febrero 29, 2024
spot_img
InicioAndroidAprende Marketing Digital desde la App Primer de Google. Disponible en Android...

Aprende Marketing Digital desde la App Primer de Google. Disponible en Android y iOS.

primer Primer, la app de Google para aprender marketing digital en lecciones de 5 minutos ya está disponible en español.

Primer está disponible no sólo para Android, también puede descargarse para iOS y su objetivo es dar a conocer contenidos del marketing digital para estudiantes y pequeñas y medianas empresas, en general, para todo interesado en la mercadotecnia

Con conceptos y conocimientos de calidad relacionados con esta área, de manera práctica y rápida”

¿Qué temas aprenderé con Primer?

La aplicación pretende educar sobre estrategias del marketing como la segmentación de mercado y comercialización en buscadores, no exclusivamente en google.com.

Aprenderás cómo posicionar una empresa en buscadores, uso de palabras clave, y los requisitos que el sitio web debe cumplir para ser responsive (adaptable a diferentes tamaños de pantallas).

¿Cómo aprenderé con Primer?

El programa abarca 50 clases, duración de 5 minutos. Al terminar cada lección hay una pequeña evaluación. Si el estudiante no aprueba la evaluación, la app explica el error. Tu dispositivo móvil será tu medio para aprender.

Constantemente estamos buscando y desarrollando iniciativas para acercar a las empresas a las tecnologías digitales y sentimos que sin duda Primer aportará a este objetivo. La aplicación, creada por expertos en marketing de Google junto con especialistas de la industria, entrega lecciones y capacita a los usuarios para crecer, potenciar sus negocios y llegar a nuevas audiencias” declaró Ana Gómez, gerente de marketing de Google Chile.

Si te interesa más sobre los cursos de Google, te sugerimos leer Google ofrece cursos gratuitos, con certificación y en español.

 

Perla Almazán
Perla Almazán
Ing. en Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Melómana y ailurafílica. Me apasiona conocer más de nuestro mundo y llevar a los demás mis descubrimientos. Amo argumentar y debatir.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments