Obtén el nuevo UMI London por menos de $60 USD (por tiempo limitado)

UMI London

UMI es una de las marcas que más nos ha sorprendido con su nuevo terminal. El nuevo Umi London, a pesar de ser un equipo de gama baja/media, cuenta con un increible diseño digno de todo un equipo de gama alta. Su diseño nos recuerda un poco al Samsung s7 edge.

La noticia interesante, mas que el lanzamiento de este terminal, es que la tienda en linea Everbuying ha puesto este smartphone a nuestra disposición a un precio que no vas a encontrar en ningún otro lado, del 6 al 27 de julio, podrás hacerte de un Umi London por menos de $60 USD, para ser exactos $59.99 USD 😛 , unos $1,125 pesos mexicanos. Puedes entrar a la tienda para ver el equipo haciendo clic aquí.

Umi London, Inspirado por Londres.

UMI London-Puente de la Torre

A medida que los teléfonos inteligentes han ido creciendo en tamaño y potencia, muchos compradores están esperando que su nuevo dispositivo sea más resistente que los modelos que han tenido anteriormente. Puede haber muchos dispositivos resistentes pero es decepcionante ver que casi ningún producto combine esto con un buen diseño. Cuando el equipo UMI viajó a Londres, se sorprendieron al ver el Puente de la Torre, que cruza el río Támesis, entre City of London y Southwark, que se encuentra allí por más de 120 años. El equipo de UMI pensó que su próximo teléfono inteligente podría ser tan fuerte como el Puente de la Torre y tan hermoso como lo es, por lo que llamaron a su próximo modelo “Umi London”.

UMI London, características principales.

UMI London-

UMI London

El UMI London, aparte de ser un equipo con un diseño increible, cuenta con buenas características, para le precio que tiene. Dichas características lo hacen posicionarse en la gama baja llegando-le a los talones a los equipos de gama media. Este smartphone tiene una pantalla de 5 pulgadas de diagonal con resolución HD de 1280×720 píxeles, con una doble protección anti golpes y arañazos.

En el interior del equipo, nos encontramos con un procesador MediaTek MTK6580 con cuatro núcleos a 1,3 GHz al que acompaña la GPU Mali 400MP. La memoria RAM es de 1 GB y el almacenamiento interno es de 8 GB de capacidad. Expandible hasta 32gb 😉 .

En el apartado de las cámaras se queda un poco corto, pero como lo mencione anteriormente “son características muy buenas para el precio del equipo”. En la parte trasera nos encontramos con un sensor de 8 mega píxeles. La cámara frontal es algo más discreta con sus 2 MP de resolución.

Una de las grandes características que UMI se ha apresurado a destacar, es que su smartphone viene con Android 6.0 Pure, lo que garantiza el mejor rendimiento posible al no tener ningún bloatware.

El Umi London es una excelente opción para esas personas que están buscando un equipo bonito a precio accesible. Espero que puedan disfrutan de este equipo y del gran descuento que nos ofrece Everbuying. 🙂

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario: