Firefox Developer Edition para desarrolladores.

FirefoxDeveloperEdition

Firefox Developer Edition en un navegador realizado exclusivamente para desarrolladores el cual cuenta con un diseño de tono obscuro algo similar a los editores de texto para desarrolladores que usamos usualmente como el conocido sublime text del cual ya hemos hablado anteriormente, además de tener un diseño distinto cuenta con la implementación de una serie de características extra: Valence y WebIDE.

Valence que anteriormente tenia como nombre Firefox Tool Adapter nos brinda una conexión de las herramientas de desarrollo de Firefox con otros motores de búsqueda, brindando soporte por el momento a Chrome para Android y Safari para iOS. WebIDE permite crear aplicaciones para el Sistema Operativo de Firefox, Firefox OS en cual el desarrollo de las mismas es en base de platillas.

WebIDE

Valence

Además de las características mencionadas anteriormente, Firefox Tools Adapter también cuenta con un modo diseño Responsive Design, Editor de audio, Inspector de paginas, consola web, depurador de JavaScript, Monitor de red y un editor de hojas de estilos.

Lista de reproducción YouTube Mozilla Hacks

Firefox es la única organización independiente de código abierto enfocada al desarrollo de un navegador dedicado a la web brindado tanto mejoras para la experiencia de usuario como herramientas para desarrolladores.

Descargar Firefox Developer Edition: Firefox Developer Edition

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

1 respuesta

  1. Se me pasaba, felicidades FireFox por su décimo aniversario!!!

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...