YouTube Music Key, la nueva plataforma musical de Google

 

US desktop

Si una canción existe en el mundo, probablemente la encuentres en YouTube.

Google ha lanzado una introducción de lo que será la el  nuevo servicio de música que implementará, YouTube Music Key.

El gigante se puso a analizar las sugerencias del público, como aquellas donde se les pedía mejoras a su app, para tener la posibilidad  de poder reproducir un video con la pantalla bloqueda, o aquellas  que sugerían poder reproducir contenido offline. Para esto comenzaron a desarrollar esta nueva plataforma.

01ed_sheeran_album_framed

YouTube Music Key será un servicio de reproducción de música, de suscripción mensual, con el cual podrás escuchar música de manera  offline y gozar de la extensa biblioteca que ofrece  Google, podrás reproducir  música en segundo plano,  como un reproductor normal, tendrás acceso a listas especiales y todo va a ser “free ad” así que nada de publicidad.

El servicio cuenta con una suscripción a Google Music Play y su base de más de 30 millones de canciones, así como la posibilidad de poder reproducir videos musicales oficiales desde la aplicación.

La suscripción  tendrá un costo, en un inicio y por promoción, de 7,99 USD por mes, y la tarifa normal será de 9,99 USD mensual.

Habrá versiones tanto desktop como móvil, y  por el principio solo se podrá acceder a la prueba gratuita del servicio ( de 6 meses) por medio de una invitación, la cual solo podrán recibir, en las próximas semanas, los suscriptores de Google Music Play.

En la actualidad los servicios líderes de reproducción de este tipo son Spotify, Pandora y Amazon.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Crespo
Gustoso de temas relacionados al mundo tecnológico en general. Desarrollador en el ámbito de la robótica. Crítico de todo e indagador de las verdades existentes ahí afuera.

Déjanos un comentario: