Project Beyond, el sistema de cámaras de Samsung para grabar realidad virtual

Project Beyond, grabar vídeos en 360 grados
Project Beyond

Durante la Samsung Developer Conference fue presentado Project Beyond un dispositivo que tiene la capacidad de grabar vídeos en 360 grados, para lograr esto Project Beyond esta equipado con 17 cámaras Full HD.

Project Beyond tiene forma de disco donde las 17 cámaras están distribuidas de la siguiente forma; 16 cámaras están al rededor del disco mismas que están agrupadas en conjuntos de 2 para poder crear profundidad estereoscópica y una ultima que se encuentra ubicada en la parte superior misma que captura lo que se encuentra en la parte de arriba. Las 17 en conjunto son capases de capturar un gigapixel por segundo.

Un gigapixel equivale a 1000 megapixeles. Puedes ver una imagen de ejemplo dando clic aquí.

Project Beyond cuenta con un sistema de enfriamiento integrado, una fuente de poder interna, una montura versátil que se puede adaptar a cualquier soporte de cámara y si no fuera tanto el dispositivo en muy ligero.

Project-Beyondd

No se ha especificado el precio de Project Beyond ni la fecha de lanzamiento, pero Samsung comento que el dispositivo estará pronto disponible para los desarrolladores.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario: