Project Beyond, el sistema de cámaras de Samsung para grabar realidad virtual

Project Beyond, grabar vídeos en 360 grados
Project Beyond

Durante la Samsung Developer Conference fue presentado Project Beyond un dispositivo que tiene la capacidad de grabar vídeos en 360 grados, para lograr esto Project Beyond esta equipado con 17 cámaras Full HD.

Project Beyond tiene forma de disco donde las 17 cámaras están distribuidas de la siguiente forma; 16 cámaras están al rededor del disco mismas que están agrupadas en conjuntos de 2 para poder crear profundidad estereoscópica y una ultima que se encuentra ubicada en la parte superior misma que captura lo que se encuentra en la parte de arriba. Las 17 en conjunto son capases de capturar un gigapixel por segundo.

Un gigapixel equivale a 1000 megapixeles. Puedes ver una imagen de ejemplo dando clic aquí.

Project Beyond cuenta con un sistema de enfriamiento integrado, una fuente de poder interna, una montura versátil que se puede adaptar a cualquier soporte de cámara y si no fuera tanto el dispositivo en muy ligero.

Project-Beyondd

No se ha especificado el precio de Project Beyond ni la fecha de lanzamiento, pero Samsung comento que el dispositivo estará pronto disponible para los desarrolladores.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

APRENDE A PROGRAMAR GRATIS