Spotify, Música para todos

Alguna vez seguramente te ha pasado que de tantas canciones que se encuentran en tu dispositivo ya no tienes espacio para fotos, imágenes, videos etc. Sin embargo, existen aplicaciones que pueden ayudarte a prevenir este tipo de cosas. Anterior mente los celulares contaban con muy poca memoria interna lo cual hacia fastidioso ya que entre aplicaciones y archivos se iba la memoria y bien a lo que viene hacer Spotify es facilitarnos la música que mas nos gusta en la aplicación.

Spofity es privativo, si y no, a comparacion de “Play Music” ambos cuestan un total de $99.00 MXN al mes, no obstante, Play Music no te permite escuchar las canciones si no tienes su servicio contratado, mientras tanto, Spotify te permite buscar y reproducir las canciones de modo aleatorio sin tener su servicio contratado, prácticamente lo que lo diferencia de su premiun a basic es que solo que te permite escoger la canción de manera normal y no tiene anuncios, la básica tiene anuncios cada 4 u 5 canciones y solo se puede reproducir aleatoria mente.

Spotify no solo es para Android, si no es multi-plataforma asi que puedes disfrutar de este servicio en equipos móviles y pc/laptops. Si estas arto de ocupar espacio en algo que lo puedes escuchar desde una aplicación, !Ojo, solo recuerden que para esto deben tener Internet!.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario