Facebook Experimenta Con Mensajes Que Desaparecen.

Tal como desde sus inicios lo hace el conocido Snapchat, ahora Facebook está experimentado con los mensajes que desaparecen después de cierto tiempo.

facebook-videos--575x323

“Esta mensaje desaparecerá una hora después de haber sido enviado”.

Este es el mensaje que los usuario franceses está viendo en sus conversaciones privadas, por medio de la red social con más usuarios en el mundo. Y es por qué Facebook está probando en este país esta nueva característica, que la compañía no descarta ir ampliando a más países en el futuro.

“Estamos emocionados de anunciar nuestra más reciente característica para hacer de Facebook Messenger la mejor forma de comunicarte con las personas que más te importan. A partir de hoy, estamos desarrollando una pequeña prueba en Francia que permite a las personas enviar mensajes que desaparecen (…) Estos mensajes le dan a las personas una nueva opción divertida para comunicarse por Messenger”

Esta característica de Facebook Messenger aparecerá en forma de reloj de arena  por la parte superior de la conversación  y se utiliza de forma individual en cada conversación, por lo que cada usuario puede elegir entre una u otra opción.

enhanced-mid-25136-1447353649-9

Y como ya se sabe no es la primera vez que Facebook quiere parecerse a snapchat. Incluso hace unos años la compañía intento comprar snapchat, pero fue rechazada esta oferta por los propietarios. Aparte de que hace unos meses intento saca su propia aplicación de fotos y videos de que se llamaba Slingshot, pero hasta hoy no se volvió a oír nada de ella.


Imagen: BuzzFeed

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Gabriel Ordoñez
Colombiano. Estudiante de ingeniería en software, amante de la tecnología y de los vídeo juegos. muy curioso y fascinado de aprender algo todos los días.
Twitter: @gaher1096

Déjanos un comentario:

Deja un comentario