Anonymous declara la guerra cibernética al Estado Islámico.

Esta Declarada la guerra, al menos de manera cibernética entre la organización de hacktivistas Anonymous y el Estado Islámico, una vez que la ISIS se atribuyera los ataques terrorista del pasado viernes 13 que dejaron a más de 120 personas muertas y decenas heridas en París (Francia).

Anon_video_amenaza
 

Mediante un vídeo publicado en YouTube, El supuesto miembro de  Anonymous apareció con la máscara de Guy Fawkes asegura que los ataque no quedaran impunes y que su organización está a punto desencadenar el ataque cibernético más grande de que se haya registrado, decorándole así la guerra al Estado Islámico.

Estos ataques no pueden quedar impunes. Sí, los vamos a perseguir como ya hicimos con los atentados contra Charlie Hebdo. Esperen una reacción masiva de Anonymous. Los encontraremos y no los soltaremos. Vamos a lanzar la operación más importante jamás efectuada contra ustedes. Pueden esperar ciberataques numerosísimos. dijo en francés el hombre en el video.

Anonymous los perseguirá por todo el mundo. Deben saber que los encontraremos y no les dejaremos escapar. Les declaramos la guerra. Prepárense. El pueblo francés es más fuerte que ustedes y saldrá fortalecido de esta atrocidad.

Cabe resaltar que, el vídeo no ha sido publicado en el canal oficial de YouTube Anonymous, como se había hecho en otras ocasiones; sin embargo, los medios de todo el mundo han replicado esta información.


Imagen: Captura de pantalla.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Gabriel Ordoñez
Colombiano. Estudiante de ingeniería en software, amante de la tecnología y de los vídeo juegos. muy curioso y fascinado de aprender algo todos los días.
Twitter: @gaher1096

Déjanos un comentario:

Deja un comentario