Estos son los equipos de la marca Vernee que puedes conseguir en promoción actualmente.

vernee

Vernee es una de las marcas relativamente nuevas en el mercado de dispositivos móviles que tratan de competir contra los grandes fabricantes asiáticos. La tarea no es fácil, ya existen muchos equipos buenos y económicos bien posicionados. Aunque hay que admitir que Vernee está haciendo las cosas bien, nos ha presentado ya en algunas ocasiones la calidad de sus equipos, mismos que destacan por estar a un precio accesible, sin duda esto le ayudará a irse posicionando.

En este pequeño artículo te compartiré una promoción especial del fabricante Vernee donde se encuentran 4 de sus equipos en promoción. Para darte una idea de la calidad con la que cuenta este fabricante te presento su equipo más destacado: Vernee Apollo Lite. (Al final del artículo está el enlace a la promoción.)

Vernee Apollo Lite, el Smartphone con diez núcleos más avanzado.

vernee-apollo-lite

Vernee Apollo Lite

Vernee Apollo Lite  cuenta con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución FullHD, algo que se ha vuelto muy común en los nuevos Smartphones. Dentro del interior del equipo nos encontramos con un procesador Helio X20 de 10 núcleos, el SoC más potente de MediaTek en este momento, junto a 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que puede ser expandible hasta 128GB mediante una memoria externa. El Sistema Operativo que le da vida a este equipo es versión 6.0 de Android acompañado por la capa de Vernee llamada VOS (un Anodrid casi puro).

La cámara principal cuenta con un sensor Samsung de 16 megapíxeles acompañado por un doble flash LED y capacidad para grabar vídeo en 4K, mientras que la frontal cuenta con un sensor de 5 megapíxeles. También cuenta con una combinación de sensor ISOCELL con tecnología RWB para crear imágenes con colores fieles y alta luminosidad.

El dispositivo cuenta con lector de huellas con certificación FIDO, un cuerpo metálico unibody delgado y una batería de 3180mAh que incorpora el último sistema de carga rápida de MediaTek, Pump Express 3.0. El Apollo Lite combina una pantalla ligeramente curvada gracias al cristal 2.5D, un tacto cuidado y una trasera con una potente capa oleofóbica para impedir que se impregnen las huellas. Todo protegido por Gorilla Glass 3.

Puedes hacer clic aquí para ir a la promoción y conocer más detalles del Vernee Apollo Lite, y los otros equipos que cuentan con descuento. 😉

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario