Este es el salario de un programador en Silicon Valley.

silicon-valley

Silicon Valley es el lugar donde tienen su sede las principales compañías de tecnología, y que son líderes a nivel mundial: Google, Apple, HP, Cisco, Adobe…  y la lista podría seguir y seguir.  En esta región de California el campo del desarrollo de software es uno de los que tiene mayor demanda. En esta ocasión te presentamos cuales son los salarios que tienen los programadores  en esta región del silicio.

infografia-salarios-silicon

Los rangos de salarios han sido calculados mediante un promedio que sacan en la misma pagina de Glassdoor.com, en ella, de acuerdo a los datos que tienen en sus bases de datos pueden dar un estimado aproximado de cuales son los salarios actuales. La información presentada es de octubre de 2016.

Fuente: Glassdor


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Carlos Austria

Carlos Austria

Ing en sistemas, bebedor de cafe, redactor de blogs, con gusto por los autos y tambien por manejarlos.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Antonio José dice:

    ¿»cede»? ¿Es en serio, Ing. en sistemas computacionales? ¡¡¿»cede»?!!
    Pues, ya sabemos la razón de que no estés en Silicon Valley.

  2. @disqus_w2uJdV9WMY:disqus Gracias por tu comentario, hemos solucionado el «horror ortográfico». Saludos!

  3. Oscar Nicolas Ossandon Jeria dice:

    Por auditar un articulo tampoco llegaras Silicon Valley… buscate una vida.

  4. Mauricio Javier Espinoza dice:

    Apuesto que este tipo ni siquiera saber tirar una línea de código, el típico perdedor «nazi» de la ortografía que nos viene a enseñar con su temible intelecto como redactar bien y usar la semiotica..dedicate a adelgazar gordo papa frita! XD

  5. Roberto A. dice:

    es python no phyton

  6. Reyna Angelica dice:

    Desafortunadamente pocas personas revisan su ortografía al escribir en una página web, dejando de lado los estándares de calidad en estas páginas. Como consejo para el autor del artículo tiene que hacer que alguien mas lea sus documentos antes de subirlos a su página

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.